Jose Maria Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La próxima semana ya tendremos ocasión, de ver el calendario, de los cursos de asfalto 2014 --------------------atentos--------------------- Responder
toletum_s3 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo lo mire el sabado y todavia no ponia nada, a ver cuando lo publican, estare pendiente. ¿Se sabe quien va a dar los cursos este año? Lei aqui en el foro que cambiaban el equipo de instructores que los habian estado dando hasta ahora, lo que no se como terminó el asunto. Yo hize un curso el año pasado y eran unos cracks.. Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 BUENO Ya tengo pagado el curso Progresive , en Montmeló el viernes 18-07 2014, en horario de 11.20 -14.30 Responder
Cervantes Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 José María estos cursos dada tu dilatada experiencia, tendrías que co-impartirlos tú. No descarto hacerte una propuesta, en serio, cuando estemos en Toledo, para que en tú próxima visita a Galicia hagamos algo al respecto. Nos vemos ya mismo... UN abrazo fuerte, campeón. Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ya he visto las fechas, y para el progressive, son entre semana, vaya chasco. no se como no ponen alguna en fin de semana.. :ranting2: asi que me quedo sin curso este año.. Responder
xaviertga Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo lo mire el sabado y todavia no ponia nada, a ver cuando lo publican, estare pendiente. ¿Se sabe quien va a dar los cursos este año? Lei aqui en el foro que cambiaban el equipo de instructores que los habian estado dando hasta ahora, lo que no se como terminó el asunto. Yo hize un curso el año pasado y eran unos cracks.. Un saludo Pues creo que es un equipo de monitores que está en nómina de los hermanos Gené. Igual son los mismos que los de Fórmula GT, ve tu a saber. Audi Sigue con la misma política de suprimir la comida, que era el mejor momento del curso, donde se compartían las experiencias y donde tenías tiempo de departir con los compañeros y entablar relación . Ahora el tema está en saber si los nuevos instructores dejarán disfrutar de la experiencia o te estarán constantemente cortando y limitando el nivel de satisfacción de que hasta ahora gozábamos. Está todo por ver. Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo lo mire el sabado y todavia no ponia nada, a ver cuando lo publican, estare pendiente. ¿Se sabe quien va a dar los cursos este año? Lei aqui en el foro que cambiaban el equipo de instructores que los habian estado dando hasta ahora, lo que no se como terminó el asunto. Yo hize un curso el año pasado y eran unos cracks.. Un saludo Pues creo que es un equipo de monitores que está en nómina de los hermanos Gené. Igual son los mismos que los de Fórmula GT, ve tu a saber. Audi Sigue con la misma política de suprimir la comida, que era el mejor momento del curso, donde se compartían las experiencias y donde tenías tiempo de departir con los compañeros y entablar relación . Ahora el tema está en saber si los nuevos instructores dejarán disfrutar de la experiencia o te estarán constantemente cortando y limitando el nivel de satisfacción de que hasta ahora gozábamos. Está todo por ver. Saludos +100000000 Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 José María estos cursos dada tu dilatada experiencia, tendrías que co-impartirlos tú. No descarto hacerte una propuesta, en serio, cuando estemos en Toledo, para que en tú próxima visita a Galicia hagamos algo al respecto. Nos vemos ya mismo... UN abrazo fuerte, campeón. En que estarás pensando Cervantes? La cabeza no para!!!!! Responder
David BCN Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Jose Maria... Yo lo tengo para el mismo día pero por la tarde... Aunque seguro que nos vemos en el "cambio de turno"... A disfurtarlo! Responder
Jose Maria Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 lastima david , por poco coincidimos, tenemos que dejar el pabellón de nuestro foro bien alto;al ser el curso tuyo después de comer te aconsejo que no pruebes bocado pues de lo contrario no lo disfrutarás lo suficiente : un abrazo y sobre todo gas a fondo Responder
Jose Maria Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 hola buenos días, ya va faltando poco ;para el curso progressive;del viernes 18 de julio ;al final y aprovechando que estaré allí ;realizaré el segundo y tercer turno;un abrazo y gas a fondo en el circuito Responder
David BCN Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Vas a hacer los 3 turnos? Eso si que es aprobechar el día... :clap1: Pues nada, nos vemos allí! Responder
Jose Maria Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola David ; haré el segundo turno con Audi driver y el tercer turno; por el foro ;del primero nunca he dicho nada ;un abrazo y nos vemos allí Responder
Jose Maria Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Gasssss en el circuito Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Uy qué peligro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.