Jose Maria Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 tic tac tic tac -dedicaremos una vuelta ;al buen amigo de cursos ;albert Responder
Skank Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 donde se puede conocer los cursos que se pueden hacer? Responder
Kastor Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 http://www.audidrivingexperience.es Responder
Jose Maria Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 hola amigos ya falta poco la próxima semana es el curso del R8 en Montmeló jua jua Responder
albaud22 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 hola amigos ya falta poco la próxima semana es el curso del R8 en Montmeló jua jua Responder
Jose Maria Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 hola chicos el día siguiente del curso del R8 el PRC Barcelona a organizado un almuerzo de los clásicos en la Terraza de Almeda sería la ocasión que nos pudierais acompañar os esperamos Responder
Jose Maria Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 qué profunda emoción mañana viernes es el R8 en Montmeló jaja Responder
xaviertga Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Y dan solecito. LLevaros las 8)( de sol, sobretodo los de tarde porque en la recta principal te viene el sol de cara. Saludos Responder
Jose Maria Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si alguno desea acompañarnos siempre seréis bienvenidos nos vemos en el circuito mañana Responder
albaud22 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 BASTA YA de darme envidia :8P: :8P: :8P: Veréis el proximo curso de nieve como descargue todo lo que lleve acumulado... Responder
quintopino Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pasadlo muy bien compañeros. Ahhhgrrrr, que envidia sana y de la otra. Saludos a los colegas . Responder
Jose Maria Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Bueno chicos a punto de empezar la diversión Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 El equipo así ha dejado el nivel bien alto en Montmeló un 10 en todos los aspectos y nos vemos pronto un abrazo campeones Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Buchi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Dejo algunas fotos de las máquinas!! Tengo algún video pero lo tengo que pasar a YouTube, cuando lo tenga ya lo pongo, no ha estado mal el curso lo que me hubiese gustado poder dar vueltas al circuito con el RS6 que es el que mas me ha impresionado con la aceleración que tiene el bicho!! Responder
Jose Maria Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 quiero comentar una anécdota ayer fue un día fabuloso de sol y sin embargo hoy al levantarme he visto que está lloviendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.