VIX Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 No te creas, yo algún chinazo lo he disimulado con rotulador permanente blanco (el que se usa para pintar los neumáticos) y con eso vas tirando. Responder
javicolodro Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buff menos mal que no era el único!!! Pues ahora me acercaré a comprar un rotulador y ya os cuento. Como de resultao ya si pulo entero el coche con la makina!!! Ostias estoy pensando que tengo un botecillo pa dar retokes de mi pintura cuando me pintaron el faldon delantero. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 No te creas, yo algún chinazo lo he disimulado con rotulador permanente blanco (el que se usa para pintar los neumáticos) y con eso vas tirando. Otra opción es comprar en ebay pintura de tu color con pincel, tapar los chinazos y luego pulir y encerar. Lleva trabajo pero es económico. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buff menos mal que no era el único!!! Pues ahora me acercaré a comprar un rotulador y ya os cuento. Como de resultao ya si pulo entero el coche con la makina!!! h****s estoy pensando que tengo un botecillo pa dar retokes de mi pintura cuando me pintaron el faldon delantero. Enviado desde mi S5 Jeje, es lo que te estaba diciendo Responder
javicolodro Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buff menos mal que no era el único!!! Pues ahora me acercaré a comprar un rotulador y ya os cuento. Como de resultao ya si pulo entero el coche con la makina!!! h****s estoy pensando que tengo un botecillo pa dar retokes de mi pintura cuando me pintaron el faldon delantero. Enviado desde mi S5 Jeje, es lo que te estaba diciendoJejej me abia delantao por unos segundos!! Pues aver si me desocupo de cosas que en estoa dias madremia que ajetreao estoy, y limpio el coche bien bien y me pongo a retocarlo y dar con pulimento.... Lo que pasa que con el pulimento no note nada antes, donde lo note fue con la cera que se quedó mas brillante y mas suave, y eso que todo fue con makina, escepto la cera que fue a mano... Yo creo que no se acerlo...por que muchos dicen que madremia cuando le dio con el pulimento lo dejo nuevo nuevo.... Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Esta claro que lo mejor es un rotulador de tu color, yo es que soy un poco perro y me apaño con lo primero que encuentro. De todos modos eso lo hacia sobretodo cuando no lo había pintado, que tenia el morro bastante mal. Ahora por suerte no he necesitado hacer inventos o disimulos de nada Responder
javicolodro Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Tu ai dando envidia que no te falta hacer nada al audi.... jeje Aver que puedo conseguir hacerle al mio para que se kede algo decente. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Me quedan muchas cosas por hacer y acabar, no te creas! Responder
javicolodro Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Me quedan muchas cosas por hacer y acabar, no te creas!Anda y anda!!! Que como comprastes el coche a como lo tienes ahora ai de diferencia como de distancia entre tu y yo de casa!! Jej Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.