pedro lara Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Tengo un audi a3 sportback del 2006, los asientos son deportivos, y no encuentro donde puedo comprar las fundas protectoras de los asientos delanteros, para conservarlos, gracias Responder
manuelktm Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 yo compre 2 toallas negras ya que llevo asientos de cuero negros en decathlon de microfibra y luego por internet pille dos parches que se pegan por calor que ponía el logo de audi y unas gomas por detras para que la toalla no se mueva lo uso a diario el coche y ni un desgaste todo vino precedido por que un dia me monte con vaqueros y el lomo o la orejeta la arañe un poco con el boton del culo del baquero y me cage en to p.d. yo tampoco encontre ninguna funada y eso vi que era lo mas discreto sencillo y barato y yo que soy albañil que me monto sucio al coche me vienen de lujo por que se queda toda la m**** en la toalla y de que me aburro vy al decathlon y pillo otra ni las lavo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.