Jump to content

ESPIRITU ASI - Esto va hacia los admin's


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, ya lo dijo el poeta .... cualquier tiempo pasado fue anterior .... ( yo es que no leo mucho a Jorge Manrique ) :p

 

No es que el sub-foro esté mal, es que se puede mejorar (básicamente).

 

 

Saludos.

 

Se le puede escuchar :p ,................ en la voz del grandísimo Paco. :notworthy:

 

https://www.youtube.com/watch?v=xzhNOtMCxhw

 

 

 

Todo es mejorable y se hace por ello. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dije yo el otro día pero no quería ser pesado. Con un post de presentaciones por nombre de usuario mucha gente se animaría a presentarse. La verdad es que es un coñazo ir buscando el post en el que escribes todo...yo ya lo tengo en favoiritos pero sino..jaja

 

A ver si se pone en marcha!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve estará operativo. Ya está en proceso

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca y nos toca,...............¿que hay de diferente de antes a ahora, en el subforo B5? No se, sigo viendo post de gente de antes y gente nueva. Falta gente de antes,.............pero es que esto es así. De repente dejamos de postear un tiempo o para siempre y al de "X" volvemos,.....o no.

 

Tú sabes Mikel que esto va por rachas,............Cada cierto tiempo se da el caso de una "hornada" muy participativa y entrelazada, y por circustancias (falta de tiempo, cambio de coche y visita a otros foros, saturación personal de foro, malos rollos que a veces los hay raras veces pero surgen, temas mil y una veces tratados, etc,etc,....) el ambiente decae o relaja,........y al de un tiempo la cosa renace con nicks nuevos o antiguos que vuelven a postear.

 

Como dijo el poeta, ............,cualquier tiempo pasado fue mejor,............ pero por eso no veo que el subforo haya cambiado. Al menos,........ a peor.

 

Un saludo, Mikel.

Esto ya lo tengo bien claro Sata! En todos estos años que llevo mas activo en el foro, es verdad que he visto temporadas mas animadas y otras no tanto, pero esto es asi, ya lo se. Mucha gente que ó bien no postea ó bien ya no pasan mucho por aqui, cosa normal desde mi punto de vista. Otra cosa son los que dejaron de postear hace años, y en aquel entonces dejaron 10 o 20 mensajes y visto no visto...

Se que tu labor y el de los demas moderadores no es tan facil, para nada es facil. Por esto siempre pregunto si se puede hacer o no. Simplemente os pongo las ideas, y si se puede, bien, si no, no, ya aqui paz y gloria!

 

Estamos hablando de crear un destacado de presentaciones y en el primer post poner los enlaces a estos hilos/blogs de cada uno. Que os parece?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Una idea estupenda! Me imagino que lo hareís en el subforo A4B5 tanto como en los otros subforors de modelos de coches, cancelando el hilo de presentaciones de la pagina principal, no ? O aquel se queda alli ?

En cuanto a usuarios inactivos y posts que ocupan espacio sin sentido, hace tiempo que hice una propuesta que desde mi punto de vista era muy factible, siempre y cuando todos los que andamos por aqui buscabamos aquellos posts, poco a poco, os mandamos los enlaces a los mod's y vosotros decidiais si se pueden eliminar o no. Se que no es un trabajo facil, pero tampoco se tenia que hacer de hoy para mañana. No se, era mi idea...

Me parece muy buena la iniciativa :clap::clap:

Sata pon en previuw a athabasco ya que escribe en un idioma raro y no permitido :lol2::lol2: :drinks:

 

Un abrazo a todos

Algo rarao le habra pasado a Athabasco ! Cuidado cuando le pilles en alguna kdd a que no se ponga hablar en chino, unas cuantas birras ayudan. Y mucho! jejeje...

 

問候 ( Un saludo!) :good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel que buena iniciativa! me parece cojonudo lo del post de presentaciones,

 

Respecto a lo de la aplicacion de liberar nicks sigo con dudas, ¿Porque no ha eliminado a ese usuario de 2004 o 2005 que lleva años sin postear?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel que buena iniciativa! me parece cojonudo lo del post de presentaciones,

 

Respecto a lo de la aplicacion de liberar nicks sigo con dudas, ¿Porque no ha eliminado a ese usuario de 2004 o 2005 que lleva años sin postear?

 

Un saludo a todos!

 

Por que el programa elimina solo los usuarios que tienen 0 posts, los que tienen aunque sea 1 no los eliminan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mikel que buena iniciativa! me parece cojonudo lo del post de presentaciones,

 

Respecto a lo de la aplicacion de liberar nicks sigo con dudas, ¿Porque no ha eliminado a ese usuario de 2004 o 2005 que lleva años sin postear?

 

Un saludo a todos!

 

Por que el programa elimina solo los usuarios que tienen 0 posts, los que tienen aunque sea 1 no los eliminan.

 

Vaya Fail de software :S

 

Gracias por la info y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fail de software?

 

Ya me diras que aspecto tendrian los hilos y post si se eliminan los miembros, ¿no crees que quedaran cojos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fail de software?

 

Ya me diras que aspecto tendrian los hilos y post si se eliminan los miembros, ¿no crees que quedaran cojos?

Post fuera también, Tiene que haber miles de post de miembros que se registran, abren 1 o 2 temas nuevos y cuando resuelven el problema desaparecen.

No es logico que haya temas donde se dan soluciones buenas y útiles que hayan sido empezados por gente recien registrada que solo ha abierto un par de temas, si por mi fuera implementaría un software mucho mas agresivo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fail de software?

 

Ya me diras que aspecto tendrian los hilos y post si se eliminan los miembros, ¿no crees que quedaran cojos?

Ya te digo yo jeje...Mira este tema :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/19852-climatizador-a4-19-tdi/

Luego ya me diras donde esta la perdida del foro si se elimina tanto el usuario como el tema escrito!

Hay mas :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/130196-duda-climatizador/

Un tema mas, que se puede eliminar :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230122-tipo-de-bateria-18i-atm/

Aqui es imperiosamente necesario eliminar al miembro tambien :fisch:

 

Y si quieres te puedo dar muchos mas ejemplos. Por esto propuse en su dia que cada uno de nosotros buscasemos este tipo de temas/posts/miembros y avisar a los moderadores para que vosotros decidaís si se pueden eliminar ó no.

Tambien tengo una sugerencia : a los miembros que lleven no se, digamos 2 años sin visitar el foro (digo sin visitar, no sin postear!) que se le mande un correo (no mensaje privado) en el que se les informe de su inactividad. Si estan interesados de seguir en el foro, que lo avisen. Si no, se eliminan y punto! Es que hay muchos que igual han vendido el coche y ya les importa un pepino el foro...

 

Vamos, yo lo veo asi y estoy convencido que las 373 paginas que me salen a mi, se convertiran en 200 ó 250.

En cuanto al software...por mucho software que tenga un ordenador, hay momentos en los que el componente humano es el que manda !

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de a cuerdo y creo recordar que hace unos años prestamos nuestra ayuda para ir revisando paginas ya que para una persona seria de locos, yo creo recordar que di la idea de abrir un hilo y hay poner los enlaces como ha hecho miki y ya que pase un admin o moderador y borre o haga lo que vea mas recomendable.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fail de software?

 

Ya me diras que aspecto tendrian los hilos y post si se eliminan los miembros, ¿no crees que quedaran cojos?

Ya te digo yo jeje...Mira este tema :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/19852-climatizador-a4-19-tdi/

Luego ya me diras donde esta la perdida del foro si se elimina tanto el usuario como el tema escrito!

Hay mas :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/130196-duda-climatizador/

Un tema mas, que se puede eliminar :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230122-tipo-de-bateria-18i-atm/

Aqui es imperiosamente necesario eliminar al miembro tambien :fisch:

 

Y si quieres te puedo dar muchos mas ejemplos. Por esto propuse en su dia que cada uno de nosotros buscasemos este tipo de temas/posts/miembros y avisar a los moderadores para que vosotros decidaís si se pueden eliminar ó no.

Tambien tengo una sugerencia : a los miembros que lleven no se, digamos 2 años sin visitar el foro (digo sin visitar, no sin postear!) que se le mande un correo (no mensaje privado) en el que se les informe de su inactividad. Si estan interesados de seguir en el foro, que lo avisen. Si no, se eliminan y punto! Es que hay muchos que igual han vendido el coche y ya les importa un pepino el foro...

 

Vamos, yo lo veo asi y estoy convencido que las 373 paginas que me salen a mi, se convertiran en 200 ó 250.

En cuanto al software...por mucho software que tenga un ordenador, hay momentos en los que el componente humano es el que manda !

 

Un saludo! :good:

 

 

Mikel, al año de inactividad se envía un correo avisando de ello e invitándole a volver al foro. A los 3 años de inactividad son eliminados del sistema. Estoy barajando la opción de activar la opción de que borre también a los usuarios inactivos con menos de 20 posts.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.