tommyloco Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas, Estoy pensando cambiar el volante de mi coche por uno con levas, los he visto a un buen precio en ebay. En mi anteior A6 C6 se las puse yo en el volante, y despues las activé con el vagcom. ¿Alguien sabe si la activacion es igual o es diferente? Estoy esperando que me llegue un nuevo cable ya que el antiguo se me ha desprogramado. Cuando lo haga, si finalmente me decido, intentare preparar un brico con fotos, a ver si vamos animando este foro, que se echa de menos un hilo de bricos como en el A6 C6. Saludos Responder
CHARLYA4 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo pedi el a6 con levas, y debo decir que no las uso nunca. Las he probado para salir de dudas, pero no encuentro el qué.... Que os aportan a vosotros, que me estoy perdiendo? Responder
tommyloco Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo tampoco las uso mucho, pero a veces para reducir me vienen bien, no usas tanto freno, en carreteras de un solo carril para adelantar, y el típico dia que te apetece darle un poquito de brio. Yo cuando las puse en el anterior creia que las iba a usar mas, pero ahora las echo en falta, me dalta algo detras de la mano aunque las use poco. Si quieres te cambio el volante, jajaja. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bueno, la verdad es que para reducir podrian ir bien si... para dar brio me conformo con la palanca en posicion S y pedal a fondo en su ultima parte del recorrido. Iré probando! Responder
tommyloco Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo tenia tiptronic, supongo que con el stronic tienen que ir incluso mejor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La verdad es que yo tampoco las uso apenas. Cuando lo hago me canso de seguida, no aguanto más de 10 minutos sin cansarme, pero bueno, ahí están, tampoco han costado tanto y es de esas cosas que cuando no las tienes las deseas y cuando la consigues no les haces caso. Espero que su siguiente propietario las valore más, jeje. Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola!! Pues yo la verdad que si que las utilizo, también he de decir que todos los días paso 2 puertos de montaña y me gusta utilizarlas. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, la verdad es que para reducir podrian ir bien si... para dar brio me conformo con la palanca en posicion S y pedal a fondo en su ultima parte del recorrido. Iré probando! Tienes que poner la palanca en posición S?. Yo pensaba que la acción del cambio iba en función del Drive Select: Eco, Auto, Dynamic.... Puedo poner el Drive Select en Eco y el cambio en S? Yo lo he puesto por ponerlas, pero seguramente bien podría haber ahorrado ese dinero. Editado 10 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
CHARLYA4 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Bueno, la verdad es que para reducir podrian ir bien si... para dar brio me conformo con la palanca en posicion S y pedal a fondo en su ultima parte del recorrido. Iré probando! Tienes que poner la palanca en posición S?. Yo pensaba que la acción del cambio iba en función del Drive Select: Eco, Auto, Dynamic.... Puedo poner el Drive Select en Eco y el cambio en S? Yo lo he puesto por ponerlas, pero seguramente bien podría haber ahorrado ese dinero. Hola Alfa, si vas en cualquier modo excepto el dynamic, que ya la elige por defecto,, debes seleccionar con la palanca el modo S para conducir con ese brio del que hablamos. No puedo opinar sobre el modo de eficiencia, no lo uso nunca. Solo lo usé los primeros minutos del dia en el que me entregaron el coche. Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado. Si. Y si en normal vuelves a ZUMBAR el acelerador, ¿pasa a S?. S es de Sport?. Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 No, si pisas a fondo el pedal del acelerador sale zumbando, pero en cuanto dejas de acelerar se comporta como antes del pisotón, al menos es como lo recuerdo, pues apenas lo he hecho una o dos veces. Responder
CHARLYA4 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado. Esa opcion es configurable? El mio no vuelve a normal de forma automatica! Responder
Dersu Uzala Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado. Esa opcion es configurable? El mio no vuelve a normal de forma automatica! A "S" me estoy refiriendo a tirar de la palanca hacia atrás, no a ponerla en manual a la derecha. Si hablamos de lo mismo, eso no es configurable pero es así, haz la prueba pero dale tiempo, tampoco hace falta mucho. Responder
tommyloco Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Sigo buscando volante con levas, y la pena es que el mio es el que tiene el airbag achatado y en marron, y de lo que mas hay es con airbag redondo y negro. Asi que mi gozo en un pozo. Al final tendre que hacer el mismo brico que con el anterior, perforar volante y comprar las levas sueltas, el problema es que sin brico previo no me atrevo. Si alguien ve algo en algun foro ingles o aleman que avise. Saludos Responder
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