guagevilla Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola compis, hace tiempo que no andaba por el foro a3 ya que compre un a5. Resulta que compre por ebay hace poco un volqnte achatado nuevo con todo airbag y cables. Quiero cambiarlo por unas llantas y por eso quiero saber por cuanto lo podria vender. Que precio le pongo en la red? Gracias Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo me lleve hace poco uno, subasta en ebay, 510€ con envío me salio todo al final, decir que su estado es muuy bueno y es el S-line achatado con airbag y todo! para llegar y montar. Por si te sirve de algo.. jeje!Saludos! Responder
guagevilla Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Muchas gracias compi, ami esque se me ha antojao las llantas rotor en 19 y prefiero llantas al colante jeje.. 510 euros es buen precio, pero este es nuevo no esta usado, Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo también prefiero unas rotor en 19" :clap1: pero como las quieras originales el precio del volante va ser ridiculo comparado a lo que te pueden salir las rotor 19" OEM jaja Un saludo compañero Responder
guagevilla Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Jajaja nos conformamos con unas wsp italy. Esas llantas son una pasada, aunque las que tengo ahora las stile a5 en Y y 18 no son feas del todo, vendiendo las llantas mias y el volante me dara para algo no? Jaja saludos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pon 600 el volante entonces, si dices que es nuevo.. se venderá fácil y si vendes también las llantas que llevas ahora de 18... ya tienes para tus wsp italy Un saludo Responder
titobruni10 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Hola sabríais decirme si ese volante achatado con airbag procedente de un A5 se podría montar sin problemas en un audi a3 8p (tengo multifunción). O se habría que cambiar cableados, pinear etc nota: los mandos multifunción son diferentes a los del a3 Editado 10 de Mayo del 2014 por titobruni10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.