jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Ya estoy otra vez por aqui!!! Bueno viendo la insistencia de algunos en q posteara mis curvas, y viendo q hay gente q tiene "pesadillas"conmigo , y para q descansen traquilos, aqui van mis curvas. Nunca me he negado a postearlas, solo q no considero q sean del todo definitivas, aun arrastro una fuga...DTC 17705. Espero q para la proxima semana tenerlo solventado, y asi dentro de 2 semanas poner las curvas definitivas...q es cuando tengo hora con el banco otra vez.....de momento, esto es lo q hay con solo una repro y el escape final, todo de ABT. .. Agradecer de nuevo al Team Dimsport por su amabilidad y por su inestimable ayuda. La profesionalidad, el trato, y sobretodo su producto, son unas de tantas de sus cualidades . Un agradecimiento especial al Francesc, y a Jordi de Dimsport. saludos Editado 24 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) cri-cri cri-cri Felicidades jeTT, bonitas curvas Editado 24 de Febrero del 2005 por kazerdo Responder
Wilfredo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 La curva tiene un aspecto impecable. En cuanto al error comentado ..... ¿es este? ¿Sobre todo en frío? Tampoco le hagas mucho caso, es bastante posible que no tengas fuga alguna y sea algo que se le escapa a la cartografía de la repro en unas situaciones concretas y de ese error puntual (que queda ahí almacenado, claro) Saludos Responder
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Gracias Kazerdo La tuya pronta estara igual Si señor!!! Ese es Wilfredo!!! , y SI con lo del frio!!! Le he puesto una DV original nueva, he puesto bridas mayores en las uniones de los tubos q van del turbo a mariposa. Pero aun asi..... . He borrado el error un par de veces y sigue saliendo. Me han indicado, q la fuga pudiera estar en uno de esos tubos q hay encima las bobinas de encendido, las q actuan con la DV. De hecho durante la lanzada, la presion baja de 200gramos a 5200rpm. Por eso creo q aun no esta del todo acabado. de todas maneras gracias por el consejo -------- edito: gracias ####### Editado 24 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
PabloR6 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Enhorabuena JeTT, bonitas curvas!!!! Opino como Wilfredo, viendo la curva no parece que tengas nada mal en el coche. Además ese fallo sugiere que es problema de la DV no? No la habías cambiado hace poco?, bueno, no se, pero yo no me preocuparía en exceso y daría esta cifra como válida.... Un saludo Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) cri-cri cri-cri Eso si que es un jeTT. Oye esa curva no será photoshop, no? Que me meo toa, y con problemas. Vaya tela. Ufff!!!, no se si postear las mias. Un saludo, Odón. Editado 24 de Febrero del 2005 por otto69 Responder
supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 desde luego la curva es espectacular de lo buena que es.Supongo no obstante,y viendo como respira en altas,que este coche lleva la linea de escape cambiada no? Bueno,al menos despues del paston que vale por lo menos se confirma que es la mejor saludos y felicidades Responder
kazerdo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 desde luego la curva es espectacular de lo buena que es.Supongo no obstante,y viendo como respira en altas,que este coche lleva la linea de escape cambiada no? Super, hasta donde yo se y que lo confirme jeTT el coche solo lleva cambiado el silencioso trasero. <_< Enhorabuena a los premiados <_< Responder
supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 pues si solo lleva el silencioso trasero es como si fuera de serie a efectos de contrapresion en el turbo... no me acaba de cuadrar que no se haga tapon en el turbo a partir de 5000 vueltas Tienes las curvas de presion de turbo JeTT? saludos! Responder
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Sip correcto, solo silencioso trasero de ABT. Gracias por la comparativa Super.... <_< Si te sirve el log de presion de turbo, esta noche te lo posteo, q lo tengo en el portatil. saludos <_< Responder
JGG Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bonitas curvas shaval <_< enhorabuena <_< Responder
Impulse S Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A ver si me aclaro esa curva parte de un TT 225cv con solo cambiado el silencioso trasero? vamos que como bien dice super eso del silencioso y de serie viene a ser lo mismo.... <_< <_< no ha sido modificado el turbo ni nada entonces yo estaba equivocado sobre que el k04 lo maxima chicha que se le podia sacar era 250cv ....bufff que lío me estoy haciendo. No obstante Jett solo te dire una cosa de esa curva SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A ver si me aclaro esa curva parte de un TT 225cv con solo cambiado el silencioso trasero? vamos que como bien dice super eso del silencioso y de serie viene a ser lo mismo.... no ha sido modificado el turbo ni nada entonces yo estaba equivocado sobre que el k04 lo maxima chicha que se le podia sacar era 250cv ....bufff que lío me estoy haciendo. No obstante Jett solo te dire una cosa de esa curva Hola Impulse: Que tal estas? Esa curva corresponde al TT ABT Edition II de Jett (el de su firma), lo que implica un buen número de cambios respecto al de serie, no solo el ESCAPE!!!! Si llega a ser así, creo que la fabrica del escape se colapsaría de pedidos de este foro. Un saludo Responder
Dimsport Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jeTT con tantos ponis que llevas creo que te dejaste alguno por aquí. Pedazo de carro. Para la próxima visita que nos hagas no te escapas, este tengo que probarlo. Felicidades, es un carrazo. Te fijaste la cuadra que teníamos ayer aquí: Ferrari 355 F1= 380 cv Audi RS4= 380 cv ori 430 cv Repro Nissan 300 SX= 286 cv teóricos, 300 cv reales Audi TT by MTM= 2??cv Audi TT Abt Edition II = 263,8 cv Un saludo. Francesc Responder
TTquattro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Felicidades JeTT, una curva de "diseño", si señor!!!! Espero que sean los tubos que hay por encima de las bobinas y van a la DV dónde tienes el "problemilla", una vez solucionado fácilmente estarías en los 267 cv :o La curva de PAR es impresionante , maaaadre mia! Yo he tenido la suerte de llevar ese TT con jeTT acosándome para que le pisara mas y mas... y buf amigos... es super progresivo, nada agresivo. Una repro "aburguesada", pero que estira y estira y sube y sube En un plis pasamos los 200 km/h como si nada De nuevo felicidades por ese TT ABT Lim. Edition II, de lo mejorciTTo :clap1: Saludos P.D: La presión de turbo si no recuerdo mal anda por los 1.4 bares máx, ¿no? Responder
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