Wilfredo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Uf, dan ganas de comerse unas alubias en ese motor de limpio y bonito que está! ¿Dónde se puede ver todo lo que tienes hecho? En mi caso (y otros casos en los que aparece ese error) no parece haber fugas en las uniones de los manguitos o alguno de estos en mal estado y se circunscribe al estado inicial de enriquecimiento en frío. Sí que parece claro en cambio que de haber una fuga real o provocándola (por ejemplo aflojando esa u otra abrazadera) el error ha de ser permanente. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Para BRAMS : Creo que me tienes totalmente desubicado en el tema de quien soy .. simplemente soy un privado , propietario de un Audi TT y llevo una repro Oettinger hecha por Roegele , distribuidor oficial en España .. asi que ni soy profesional del ramo ni tengo ningun interes , oculto o a la vista como parece que haces ver .. simplemente eso .. agradezco tus comentarios pero me parece que van dirigidos hacia otra persona , como puede ser el forero ssgti u otro similar ... Para Dimsport : Lo que he dicho es que la gente puede opinar algo que por otro lado es muy facil de comprender no ???? si ustedes son los distribuidores oficiales de ABT pues ya esta .. no se porque te enervas si el comentario se lo he hecho a Jett con la mejor de las inenciones y gracias a Dios veo que asi lo ha tomado el .. .a diferencia tuya ... . Creo que no se necesita leer entre lineas para saber que esa es mi intencion . De antemano sabemos que las mediciones entre dos bancos de datos van a ser siempre desiguales .... aunque la cifra de exacta a la que ya posteo Jett .. siempre sera mas creible para el resto de la gente que la medicion se haya hecho en un banco que no tenga intereses personales y/o profesionales . PUNTO , no implica decir que han falseado ni mucho menos , a ver si lo entienden de una vez jajajaja ... de hecho a mi lo que me interesaria en un futuro es hacer una repro a medida , como las que hace Dimsport (que no aBT porque no aceptan coches previamente modificados) ..... asi que ni siquiera me descarto como para ser un futuro cleinte de Dimsport ... ahora hablemos de objetividad ok .... Venga un saludo y a ver si dejamos de saltar a la minima porque ya toca las narices.. que pasa ahora , que los usuarios no podemos dar opiniones y consejos bien intencionados?????? B) Un saludo y que siga el post por el buen camino ..... Robo .... Responder
MiguelinS3 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Uf, dan ganas de comerse unas alubias en ese motor de limpio y bonito que está! ¿Dónde se puede ver todo lo que tienes hecho? Jejeje, ya quisiera yo tener ese motor. La foto la he "robado" de otro hilo del foro porque no tenía ninguna otra a mano para ilustrar el tema. No recuerdo el hilo pero buscando por MTM igual lo encuentras. Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola, Por si sirve de algo os diré que este mismo error me dio a mí el otro día y venía dado por haber dejado sin apretar la brida de la foto (no preguntéis qué estaba haciendo ) Que susto me he llevado!!!!! :clap1: Creí que este era tu motor!!!! :clap1: . Ya te estaba mandando un privado para quedar por Asturias y verlo en directo!!!!!! Un saludo Responder
Judas All Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Brams, lo siento pero no me suelo quedar con graficas de TDI´s :clap1: :clap1: . Si estas muy interesado buscalas en forocepos e incluso en ZT (ya no se ni si existe ese foro jejeje). Se han visto varias ehhhh . Por lo demas, esta claro que lleva bastante mas que una repro el coche de Jett, sino seria imposible alcanzar una pot max de 260 cv a 6000 vueltas. La admision esta mejorada sin duda aunque tampoco podemos "concretar mucho" porque en diferentes bancos es imposible. Oscar me dijo cuando ajustamos mi coche "sin ningun temor" que con un BMC y un escape llegaria a los 260cv.... Yo de momento paso de tocarle tanto para unos pocos cv, si acaso el CDA e ir a por 250-255. Un saludo. Responder
Dimsport Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Para BRAMS : Creo que me tienes totalmente desubicado en el tema de quien soy .. simplemente soy un privado , propietario de un Audi TT y llevo una repro Oettinger hecha por Roegele , distribuidor oficial en España .. asi que ni soy profesional del ramo ni tengo ningun interes , oculto o a la vista como parece que haces ver .. simplemente eso .. agradezco tus comentarios pero me parece que van dirigidos hacia otra persona , como puede ser el forero ssgti u otro similar ... Para Dimsport : Lo que he dicho es que la gente puede opinar algo que por otro lado es muy facil de comprender no ???? si ustedes son los distribuidores oficiales de ABT pues ya esta .. no se porque te enervas si el comentario se lo he hecho a Jett con la mejor de las inenciones y gracias a Dios veo que asi lo ha tomado el .. .a diferencia tuya ... :clap1: . Creo que no se necesita leer entre lineas para saber que esa es mi intencion . De antemano sabemos que las mediciones entre dos bancos de datos van a ser siempre desiguales .... aunque la cifra de exacta a la que ya posteo Jett .. siempre sera mas creible para el resto de la gente que la medicion se haya hecho en un banco que no tenga intereses personales y/o profesionales . PUNTO , no implica decir que han falseado ni mucho menos , a ver si lo entienden de una vez jajajaja ... de hecho a mi lo que me interesaria en un futuro es hacer una repro a medida , como las que hace Dimsport (que no aBT porque no aceptan coches previamente modificados) ..... asi que ni siquiera me descarto como para ser un futuro cleinte de Dimsport ... ahora hablemos de objetividad ok .... Venga un saludo y a ver si dejamos de saltar a la minima porque ya toca las narices.. que pasa ahora , que los usuarios no podemos dar opiniones y consejos bien intencionados?????? :clap1: Un saludo y que siga el post por el buen camino ..... Robo .... Perdona Robo, pero creo que me has mal interpretado tú. (Con el tono más cordial del mundo). Si hay algo que tenemos muy claro es que no queremos ningún tipo de polémica, los que representamos a Dimsport cuando escribimos algo en el foro únicamente queremos aportar cosas positivas, jamás polémica. Te explico. Esto mismo que le decías tu a jeTT, es algo que cuando se estaba haciendo las lanzadas con su coche comentamos que había que hacer. Es por esto que yo utilizo tus palabras para hacer mención de ello y que sea él mismo quien lo explique. En ningún momento entiendo que tú pretendas encender ninguna mecha. Seguramente en ocasiones no suena igual lo mismo escrito leído que oído de viva voz, o algunos no nos expresemos con suficiente claridad, (por desgracia no soy de letras, y ahora que lo pienso de números tampoco). En fin, que no creo que le tengamos que dar mas vueltas, entre tu explicación y la mía creo que queda claro que es solo un mal entendido. Por lo que comentas de que un día necesites una repro a medida, si necesitas algo, lo que sea, estamos a tu disposición, aquí en Dimsport, TODO EL MUNDO es bien recibido. Como comentaba Brams, por aquí viene gente que lleva repros de otras marcas y se les deja entrar, se les hacen las pruebas de banco, y se les da el mismo trato que a los clientes que vienen a reprogramar su coche a nuestra casa. Los que ya han estado aquí lo pueden decir. Como tú dices Robo, sobre todo que siga el post por buen camino, creo que lo mejor para el foro y para los que les pueda interesar el tema de las potenciaciones es que entendamos que se trata de sumar y no de restar. Un saludo. Francesc Responder
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Por lo demas, esta claro que lleva bastante mas que una repro el coche de Jett, sino seria imposible alcanzar una pot max de 260 cv a 6000 vueltas jod** pues si hacen todo eso por 1.800 al final va a resultar barato Editado 25 de Febrero del 2005 por kazerdo Responder
BRAMS Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Para BRAMS : Creo que me tienes totalmente desubicado en el tema de quien soy .. simplemente soy un privado , propietario de un Audi TT y llevo una repro Oettinger hecha por Roegele , distribuidor oficial en España .. asi que ni soy profesional del ramo ni tengo ningun interes , oculto o a la vista como parece que haces ver .. simplemente eso .. agradezco tus comentarios pero me parece que van dirigidos hacia otra persona , como puede ser el forero ssgti u otro similar ... Venga un saludo y a ver si dejamos de saltar a la minima porque ya toca las narices.. que pasa ahora , que los usuarios no podemos dar opiniones y consejos bien intencionados?????? Un saludo y que siga el post por el buen camino ..... Robo .... No, no te tengo desubicado sencillamente se me fue la castaña, si miras la hora de mi post supongo que se me disculpará el desliz, :clap1: En todos tus post tu lenguaje ha sido extremadamente correcto y tus aportaciones de un criterio técnico muy bueno. Ruego que cambies valía profesional por conocimientos técnicos y verás como todo sigue encajando. El ejemplo de upsolute lo he puesto porqué me consta, por varios post tuyos, que tienes buenas relaciones personales, que no intereses ni comerciales ni económicos, con ssgti, y creía que te sería muy fácil contrastar mis comentarios con él. De lo único que sigo quejándome es que se recomiende el banco de Mataró por tu parte cuando ellos son distribuidores oficiales de superchips y que nosotros estemos permanentemente bajo sospecha por ser Dimsport. Si somos todos objetivos los únicos bancos que se podrían recomendar serían los públicos con lo que nos quedaríamos tan sólo con un par de bancos en España. Sólo reclamo eso, un trato igualitario para todos. Por supuesto que todo el mundo puede dar sus opiniones y en eso consiste el espíritu de un foro, pero también existe el derecho de la parte aludida a dar las suyas. Eso sí, siempre dentro de unos parámetros de corrección y educación. Creo que de momento en todo este post, todo y lo sencillo que hubiese sido una salida de tono por cualquier parte, de momento se está haciendo así. Salu2! y paz :clap1: Responder
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 yo creo que llegare en muy poco tiempo a 255cv SOLO CON REPRO Estamos trabajando en ellooo(poganse acento texano) Seguiremos informando Responder
Judas All Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hombre Kazerdo, barato, lo que es barato no ehhh jejeje . Un BMC esta saliendo por 220€ y un escape no creo que pase de los 300€. Todabia faltan muuuuchos € para llegar a los 1800. Y no nos olvidemos de que mi coche es un 210, no un 225, parto con 15 cv de "desventaja" :o. En cualquier caso las curvas son muy buenas. Les daria un 9,5 poniendo como unico fallo el excesivo par. En cuanto a los bancos de casas de repros.... ahi esta el tema, por eso y algunas cosas mas el CDV siempre sera la referencia, al menos para mi y otra mucha gente. Es absolutamente independiente, jamas se han visto curvas sospechosas y encima las graficas son las mejor legibles de todos. NO hace falta decir que no desmerezco en absoluto el trabajo de vuestro banco y el de algun otro . Un saludo a todos. Responder
Judas All Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Super, si es cierto eso espero que me cuentes de que va el tema, mamonassssso :o . Responder
jeTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Mejor se lo explicas tu jeTT. Quien te dijo de llevarlo a otro banco?Saludos. Francesc Sip!! es cierto, en el mismo momento en q puse mi pie en las instalaciones de Dimsport, y hasta q no me despedi, no pararon de ofrecerme la posibildad de pasarlo por otro banco independiente a todo este "asunto." Se trata de un banco del todo imparcial, y en cierta manera "particular" puesto q los propietario/s es una marca de coches. Y lo utilizan solo ellos para sus fines deportivos.Y como he dicho antes, pasare por ese banco dentro de poco. Hasta aqui creo q puedo explicar....para mas info os aconsejo Dimsport, :o He estado repasando mi tarjeta de ITV, y toda la documentacion adjunta q trae el coche sobre las modificaciones hechas por ABT, las garantias de ABT y Audi y ademas pongo a disposicion de quien quiera verlo....tanto el coche como documentacion.... y comprobarlo, q solo llevo electronica (osea repro) filtro de sostitucion K&N, y escape final. Mas no puedo hacer..... un saludo Responder
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Super, si es cierto eso espero que me cuentes de que va el tema, mamonassssso . jejej Sergio,aun estoy esperando que me cuentes tu "tu secreto" Me he tenido que buscar la vida por los mundos perdidos de Dios,y despues de indagar mucho creo que en 15 dias o asi tendre lista la solucion,que espero sea barata,sobre cero euros o asi ,y efectiva sobre todo alisar la montaña de par que tenia como l atuya,y buscar 12-15cv mas...pasar de ahi con admision y escape de serie es muy muy complicado,por lo menos para un 210 como el mio/tuyo Ya sabes tu que soy un mariquita muy envidioso,y ahora me sacas 3 cv aparte que el pico de 1,6 bares no me mola nada... jeje no te preocupes perraca que en cuanto nos veamos te informo de todo :o Ta luego chavales,me voy a jugar un campeonato de mus a un poligono de Arganda del Rey deseenme suerte jajaja Ordago a la repro! quiero! Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Por mi no hay problema .... asunto aclarado . Ssgti es mi amigo y toda relacion que tengo con el es ajena al tema de productos y demas .. de hecho , el me desaconseja que vuelva a reprogramar mi coche a menos que sea una adaptacion a medida .... Algo que acepto que desconocia es que el banco de Mataro sea distribuidor de Superchips .. pero si llevas tu coche y no mencionas lo que llevas dentro de la ECU ellos no lo pueden saber no ??? :o .. ahora lo que hare es no recomemdar a nadie .. o recomendar el banco de Cheste .. jjejejeje .... La repro a medidame gstaria en verdad... solo quiero tener el coche rodando de nuevo con cero problemas para partir de la base adecuada .... En fin señores, le deseo a JeTT toda la suerte con el tema del manguito y que ponga las curvas del otro banco ... tambien suerte a kazerdo y que se solucione su problema con el chip de aBT , suerte a TTquattro y a su interminable decision por reprogramar su robusto k03 con ABT ..... y finalmente suerte para mi para que en un tiempo este en condiciones de poderme pasar por Dimsport y poder afinar al maximo las posibilidades de mi TT "antediluviano" ... Un saludo a todos y buen fin de semana Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Tambien mucha suerte para el Super y para Judas All .... JeTT .. jejejeje .. creo que ya se que banco dices ... me parece que tienen dos a nivel nacional .... Saludos para Todos :o Robo Responder
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