Tzintze Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, VIX dijo: Vaya, una pena lo de la caja, rebienvenido! gracies compañero Responder
DID Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Buenas tardes. Tengo un A4 B5 del año 96 con 90 cv. y 256.000 km. Después de 2 años parado lo he arrancado y como si no hubiera pasado el tiempo. Un amigo me comento que existía este foro en el que se comentaban las averías mas frecuentes y como solucionarlas. Así que aquí estoy dispuesto a aprender a tocar mi A4. Un saludo desde Málaga Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buenos dias Did y bienvenido al foro. Ciertamente de este modelo que ya ha llegado a los 25 años de existencia hay mucha informacion por lo que cualquier problema con tu coche encontrarás la solución. s2 Responder
VIX Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Bienvenido @DID esperamos verte mucho por aquí! Saludos Responder
DID Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 gracias por la bienvenida. un saludo Responder
Alberto M. Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 buenas tardes. otro nuevo audi A4 B5, por salamanca- es un tdi de 150cv. me gustaría hacerle cosillas como radio apoyabrazos. techo y asientos. intentare apoyar y ayudar en lo que pueda. saludos Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 5 horas, Alberto M. dijo: buenas tardes. otro nuevo audi A4 B5, por salamanca- es un tdi de 150cv. me gustaría hacerle cosillas como radio apoyabrazos. techo y asientos. intentare apoyar y ayudar en lo que pueda. saludos Hola Alberto, pasa y ponte comodo, en la sección de bricos hay mucha información para todo lo que le quieras hacer al coche y para cualquier duda, aqui nos tienes. S2 Responder
Alberto M. Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 20 horas, Athabasco dijo: Hola Alberto, pasa y ponte comodo, en la sección de bricos hay mucha información para todo lo que le quieras hacer al coche y para cualquier duda, aqui nos tienes. S2 Gracias, por cierto no encuentro el post para poder subir fotos al foro del coche.. Podrías indicarme donde lo puedo ver? Saludos Responder
Alberto M. Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, Alberto M. dijo: Gracias, por cierto no encuentro el post para poder subir fotos al foro del coche.. Podrías indicarme donde lo puedo ver? Saludos con tantas horas de trabajo no me he dado cuenta. ya lo vi lo de adjuntar fotos.. Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Alberto M. dijo: con tantas horas de trabajo no me he dado cuenta. ya lo vi lo de adjuntar fotos.. Ya pero creo que ese es antiguo y no vale.... Es facil pincha abajo donde dice “clica para elegir archivos” ahi podras seleccionar la foto que tengas archivadas le das al + y se pondrá debajo del texto que estes escribiendo en el mensaje. s2 Responder
jcsancaro Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola buenas, soy Juan Carlos y me presento con mi A4 1.8T 150cv (AEB) del 95, manual con actualmente 188.000 kms. Lo compré en septiembre y soy el segundo dueño, es mi primer coche tras sacarme el carnet hace pocos meses. (No sé muy bien cómo se verán las fotos) Un saludo. Responder
daiagou Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Bienvenido jcsancaro aqui aprenderas mucho sobre tu B5. Buena elección para primer coche. Ahora a ponerlo al gusto! Cuidalo Responder
VIX Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Bienvenido, buen coche, además de los primeros AEB, ponte cómodo! Responder
jcsancaro Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 12/12/2019 a las 7:51, daiagou dijo: Bienvenido jcsancaro aqui aprenderas mucho sobre tu B5. Buena elección para primer coche. Ahora a ponerlo al gusto! Cuidalo hace 4 horas, VIX dijo: Bienvenido, buen coche, además de los primeros AEB, ponte cómodo! Muchas gracias, un saludo. Responder
Paco M. Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Buenas noches a tod@s !!! Pues nada, me llamo Paco y soy de la Comunidad Valenciana y acabo de comprar un coche que siempre me hizo ilusión. Es el Audi A4 2.8 quattro de 1996, con 154000 kilometros y está bastante bien cuidado. Buscando he encontrado este foro que me parece una pasada la cantidad de información que hay !! Encantado de aprender de grandes maestros que voy leyendo poco a poco. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.