Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días.

Me presento aquí tras muchos años de no tener un VAG "viejuno".

Actualmente tengo un Seat Exeo ST 2.0 TDI 143 Sport (aka Audi A4 B7 restiling) desde hace ya 7 años, del cual estoy encantadísimo y es mi chatarra para todo, junto con algunas otras más XD.

Y acabo de hacerme con un A4 B5 1.8T ´96 AEB ,el cual ha sido de un único dueño, pero que necesita cariño ya que sus casi 29 años y que lleva desde 2019 que se le han hecho apenas 10.000 km piden a gritos ponerlo al día y como se merece. 245.000 km tiene el susodicho, y está muy entero.

Es una versión básica, no tengo aún controlados los equipamientos. Lleva elevalunas manuales atrás, llaves del tipo antiguas sin mando y una de ellas con la típica bombillita esa con pilatapacubos y llantas 15", clima que funciona aunque no se ve nada en la pantalla, cuadro con reloj analógico y FIS (que está con pixeles kaput y habrá que arreglar)

Las fotos de momento son de según lo recogí la semana pasada. Ya tengo una pila de cajas para hacerle el mantenimiento básico (correas, aceite, filtros, etc...). No lo he podido ni lavar ni nada, tiene kilos de m****... lleva los últimos 3 años fuera de garage (tiene rascadas en ambos paragolpes, un par de arañazos a mala leche con alguna llave de algún hdlgp, y los interiores sorprendentemente sin rotos o descosidos, y el techo no está caido ni ha sido retapizado.

Tiene trabajo pero como la base es buena, poco a poco le iremos poniendo al día de todo. Como digo, lo primero ponerle al día de mantenimiento de todo, y luego lo último será la parte estética.

IMG-20250109-202648.jpg

IMG-20250109-202712.jpg

Editado por GTI

• Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bienvenido y larga vida a los AEB!!

Por suerte oara este coche está todo inventado y sigue habiendo mucho recambio.

Con paciencia y dedicación lo podrás dejar muy bien!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.