jonayb5 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Aki les dejo el trabajito de motor k echo en mi b5 totalmente restaurado motor completo sobrealimentado .un saludo Responder
VIX Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Tiene buena pinta además de parecer azulgrana jaja ¿Qué tal de rendimiento? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Rs100 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Menuda pinta tiene ese motor Responder
jonayb5 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 El rendimiento mui bien apesar del fallito k tiene k a ver si se lo soluciono tiene una buena comprecion y un buen par .falta hacer la repro k se lo are mas adelante pero la verdad k estoy mui contento con ese motor turbo empuja mui bien la llanta 19".tengo k ponerle la bomba del 1.8t por k tiene la del amosferico y creo k ese es uno de los problemas k tiene mirare en ebay aver uanto puede salir .muchas gracias por sus opiniones aunke paresca azulgrana jajaja no era intencionado jeje Responder
MORDECA1 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola a todos , hace algo de tiempo adquiri un b5 1.8t , porque necesitaba otro coche para ir a trabajar , de siempre me han gustado los audi, ( especialmente el famoso quattro s1, rs2...) me salio una oportunidad y me lance por el "abuelo" que aunque ya tiene sus años, estoy satisfecho con su compra. Le tengo que ir haciendo poco a poco cosillas, pero esta bien, tengo una duda a un problemilla y una solución para otro que la pondré en un post para ello. color azul santorini llantas 225/45 r17 ( me parece un poco demasiado) suspensión Heinrich eibach bajada con amortiguadores bilstein angel eyes. Un saludo Responder
sata Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Que animado esta esto ultimamente . [emoji122] [emoji122] [emoji122] Bienvenidos a todos.[emoji106] [emoji106] Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 El rendimiento mui bien apesar del fallito k tiene k a ver si se lo soluciono tiene una buena comprecion y un buen par .falta hacer la repro k se lo are mas adelante pero la verdad k estoy mui contento con ese motor turbo empuja mui bien la llanta 19".tengo k ponerle la bomba del 1.8t por k tiene la del amosferico y creo k ese es uno de los problemas k tiene mirare en ebay aver uanto puede salir .muchas gracias por sus opiniones aunke paresca azulgrana jajaja no era intencionado jeje Felicidades por el trabajo, aunque los colores no me gustan pero bueno, para gustos los colores. Lo que no me acaba de encajar es que dices por un lado que tienes un fallo, electronica de serie y le has cambiado al menos que se vea el intercooler, y, por otro que tienes muy buen rendimiento. Me cuesta creerlo porque tendrás menos rendimiento que de serie manteniendo la electronica stock a mucho que le hayas reconstruido el motor... salu2 Responder
jonayb5 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Intercooler injectores y k04 tiene buen rendimiento camina vastante bien a comparacion del motor adr amosferico 125cv k venia original del 95. cambie elctronica completa de wv passat del 98 1.8t y de verdad k se nota bruscamente vastante . .un saludo a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Intercooler injectores y k04 tiene buen rendimiento camina vastante bien a comparacion del motor adr amosferico 125cv k venia original del 95. cambie elctronica completa de wv passat del 98 1.8t y de verdad k se nota bruscamente vastante . .un saludo a todos. Ah bueno, si has hecho un swap de un 1.8 a un 1.8T... cambio si ha de haber y bastante! Como en tu firma vi 1.8t no estaba al loro del cambio... Responder
DANIA4B5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenos dias, quisiera agradeceros el formar parte de esta gran familia, me llamo Daniel y soy de Zaragoza y tengo un audi a4 del 98. Por lo poco que he podido ver aun por el foro sois unos maquinas ya que yo el desmontar el coche y hacerle cosas..... jajajajaj haber si asi ya me lanzo que el precio en talleres.... se nos va de las manos ya. Muchas gracias de nuevo, en cuanto le haga fotos al coche os las envio. Responder
MORDECA1 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 bienvenido Daniel, yo también llevo poco aquí y soy de Zaragoza, un saludo Responder
bluefrog Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Bienvenido Daniel yo también soy de zaragoza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.