Collantes Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola soy nuevo en el foro. Tengo un A4B5 con solo 450000 km pero cada vez estoy mas contento con él, nunca me dejo tirado. Ultimamente he leido en vuestros foros y me pierdo porque es tanta la informacion y los datos que manejais que no se ni de que hablais, a veces. Acabo de instalar el elsawin y he comprado el vag com 12.12.0. y estoy que no me entero de na. Las fotos de mi coche otro día porque hoy no las tengo. Bueno en fin un saludo a todos, nos vemos. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Buenos dias, quisiera agradeceros el formar parte de esta gran familia, me llamo Daniel y soy de Zaragoza y tengo un audi a4 del 98. Por lo poco que he podido ver aun por el foro sois unos maquinas ya que yo el desmontar el coche y hacerle cosas..... jajajajaj haber si asi ya me lanzo que el precio en talleres.... se nos va de las manos ya. Muchas gracias de nuevo, en cuanto le haga fotos al coche os las envio. bienvenido Daniel, yo también llevo poco aquí y soy de Zaragoza, un saludo Bienvenido Daniel yo también soy de zaragoza Bienvenidos !!! Yo vivo en el Pirineo aragones. Habrá que hacer una quedada B5 en ZgZ,....no? :good: Saludos. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola soy nuevo en el foro. Tengo un A4B5 con solo 450000 km pero cada vez estoy mas contento con él, nunca me dejo tirado. Ultimamente he leido en vuestros foros y me pierdo porque es tanta la informacion y los datos que manejais que no se ni de que hablais, a veces. Acabo de instalar el elsawin y he comprado el vag com 12.12.0. y estoy que no me entero de na. Las fotos de mi coche otro día porque hoy no las tengo. Bueno en fin un saludo a todos, nos vemos. Bienvenido !!! El ELSAWIN y el VAGCOM son dos herramientas muy útiles para ponerse al día. Verás como es muy facil. :good: Saludos. Responder
matu1978 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 hola buenas tardes me presento soy israel de guadalajara, presento mi coche. a4 b5 1.8t 278.000km sin averías solo mantenimiento .linea de escape duramas a falta de donwpipe, lunas traseras tintadas, llantas 225-40-18, amortiguadores blistein, kit de xenón, equipo de música 3 sub de 1200 w cada uno etapa jbl y lanzer, condensador de 1faradio .a ver si soy capaz de poner alguna foto. jiji gracias Responder
matu1978 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 solo me deja poner esta espero que se vea bien Responder
MORDECA1 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) bienvenido , y saludos a todos también , en cuanto saque tiempo y lo limpie a fondo y una mano de cera , espero sacar fotos. Editado 25 de Enero del 2015 por MORDECA1 Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 bienvenido al foro!!!! Responder
Coba Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Buenas, me presento desde Gran Canaria con un 1.9 TDI 110 del año 97 con 207000 Kms... Lo adquirí hace unos meses y estoy trasteando todavía con el. Ya pondré unas fotitas... Saludos. Responder
VIX Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bienvenido Coba! Responder
low6ix Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenos dias, quisiera agradeceros el formar parte de esta gran familia, me llamo Daniel y soy de Zaragoza y tengo un audi a4 del 98. Por lo poco que he podido ver aun por el foro sois unos maquinas ya que yo el desmontar el coche y hacerle cosas..... jajajajaj haber si asi ya me lanzo que el precio en talleres.... se nos va de las manos ya. Muchas gracias de nuevo, en cuanto le haga fotos al coche os las envio. bienvenido Daniel, yo también llevo poco aquí y soy de Zaragoza, un saludo Bienvenido Daniel yo también soy de zaragoza Bienvenidos !!! Yo vivo en el Pirineo aragones. Habrá que hacer una quedada B5 en ZgZ,....no? :good: Saludos. Por aqui no me he presentado, hice directamente un hilo nuevo! Soy santi, llevo un b5 1.8 de 125cv. Soy tambien de zaragoza, asi que ya somos mas para hacer una quedada! Jaja cuando querais se organiza una por aqui. Dejo el enlace a mi presentacion, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337200-presentacion-de-un-b5-18-desde-zaragoza/?view=findpost&p=4333268 Responder
bluefrog Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Otro compañero de Zaragoza, habrá que quedar algún día chicos. Aquí tenéis mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329280-presentaciones-audi-a4-b5/page-10 Responder
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Otro compañero de Zaragoza, habrá que quedar algún día chicos. Aquí tenéis mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329280-presentaciones-audi-a4-b5/page-10 Bienvenido. Verás como esto engancha. Por cierto sois unos cuantos en Zaragoza así que a ver si hacéis una quedada pronto. Saludos Responder
Morteiro Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 hola ya llevo años en el foro pero en la secion de 80 y coupe y ya toca una presentacion tardia de mi b5. es un b5 pre, 110AFN quatro avant. tiene las siguientes modificaciones: llantas 16" de 1.8t eibach+koni turbo de leon 150cv cuadro con fis tempomat asientos piel de V6 faros restyling proximas modificaciones: xenon OEM adaptar consola para doble DIN android. un par de fotos en su pais de origen Responder
Morteiro Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 muchas modificaciones son echas gracias al foro asi que ya va siendo hora de presentarse Responder
Morteiro Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 muchas modificaciones son echas gracias al foro asi que ya va siendo hora de presentarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.