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Bienvenido Morteiro, ahora unas fotos actualizadas, por que esos faros..... :lol2:

 

Supongo que sabes lo que conlleva poner xenon OEM y legales, y explicame eso del tempomat por que tendria que venir de fabrica supongo que siendo aleman y de importación, lo digo por que por aqui no se suelen ver en gasolina con acelerador por cable, no es lo mismo que electronico que es cambiar la maneta y tirar 4 cables....

 

:hi:


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hola ya llevo años en el foro pero en la secion de 80 y coupe y ya toca una presentacion tardia de mi b5.

es un b5 pre, 110AFN quatro avant.

tiene las siguientes modificaciones:

 

llantas 16" de 1.8t

eibach+koni

turbo de leon 150cv

cuadro con fis

tempomat

asientos piel de V6

faros restyling

 

proximas modificaciones:

xenon OEM

adaptar consola para doble DIN android.

 

un par de fotos en su pais de origen

 

 

 

 

Ahora a disfrutarlo…..

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Efectivamente es un AFN ynacional, esas fotos son de un viaje a alemania en agosto y aun tenia los faros de serie, el tempomat lo puse segun los bricos del foro solo que al no encontrar maneta fabrique una con los pulsadores de una de limias con FIS.

El xenon me han dicho que mientras tenga nivelacion y lavafaros no tengo problema. Saludos

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En españa necesitas xenon + lavafaros + regulación automática + proyecto de ingeniero + certificado de taller para que te lo metan en ficha en ITV e ir completamente legal.

 

Aunque igual no se dan cuenta, es suerte.

 

S2

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Hola, aunque ya llevo un tiempo registrado, no había escrito por aquí. Me llamo Carlos, tengo 21 años, soy de Ponferrada y soy estudiante de ingeniería mecánica (actualmente estudio en Ávila). Aquí os dejo un par de fotos de mi a4 b5, es un 1.9 tdi 110 pre-restyling. Aún esta pendiente de hacerle muchas cosas, meterle faros restyling, agacharlo, volante s4, asientos sport, también me gustaría una repro y fijo que me olvido alguna cosilla más......Tiene 288.000 km y antes fue de mi padre, que lo compró él nuevo, así que tengo todo el historial controlado :laugh: Ha dado fallos de climatizador y catalizador (que ahora va vacío), el resto perfecto, solo piezas de desgaste.

También quería ponerle unos separadores, pero tengo unos de 2cm y me rozaban en las aletas en lo baches gordos, así que quería saber cual es el límite para que no roze, teniendo en cuenta la et de la llanta+separador.

De extras que no viniesen de serie lleva llantas en 18", tempomat y colas de escape (no son las del octavia, pero son originales de vag, las soldé como pude en casa ya que no traía el mismo diámetro de tubo) y creo que nada mas si no recuerdo mal.

Aquí las fotos: (las tapas de las llantas ya las tiene, me tuve que hacer unas artesanales recortando unas de un a3 de desguace por ahorrar pelas :laugh: )

 

28mnt05.jpg

 

2vwbx2v.jpg

 

Un saludo :good:

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Bienvenido Carlos, la verdad que estos coches a la que le pones unas llantas un poco grandes parecen caballos y piden a gritos una bajadita ni siquiera de 2 cms.

 

Lo que no te recomiendo a menos que sea por que el ET de las llantas que llevas no es el correcto y quieras dejarlo en las medidas que marca la tarjeta de ITV, es ponerle separadores.

 

Si estas estudiando ingieneria mecanica, tendrias que saber que eso con el tiempo puede hacer que los cojinetes de las ruedas no duren, cuenta que si separas la rueda el punto de apoyo y en sí la fuerza de palanca con respecto al centro del cojinete es mayor y a menos que fueran unos reforzados, te durarian menos, y te lo digo por que lo he vivido en mis carnes.

 

Y otra cosa, has pasado la ITV con esas colas de escape? por que asi en muchos sitios te dicen que nasti de plasti, que eso es reforma de importancia, pero ya sabemos que cada estacion es un mundo.....

 

:hi:

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Eso lo he visto yo... vas al gimnasio de la estacion?

Exacto, veo que tu también eres de Ávila, a ver si coincidimos algún día :good:

 

Bienvenido Carlos, la verdad que estos coches a la que le pones unas llantas un poco grandes parecen caballos y piden a gritos una bajadita ni siquiera de 2 cms.

 

Lo que no te recomiendo a menos que sea por que el ET de las llantas que llevas no es el correcto y quieras dejarlo en las medidas que marca la tarjeta de ITV, es ponerle separadores.

 

Si estas estudiando ingieneria mecanica, tendrias que saber que eso con el tiempo puede hacer que los cojinetes de las ruedas no duren, cuenta que si separas la rueda el punto de apoyo y en sí la fuerza de palanca con respecto al centro del cojinete es mayor y a menos que fueran unos reforzados, te durarian menos, y te lo digo por que lo he vivido en mis carnes.

 

Y otra cosa, has pasado la ITV con esas colas de escape? por que asi en muchos sitios te dicen que nasti de plasti, que eso es reforma de importancia, pero ya sabemos que cada estacion es un mundo.....

 

:hi:

Ya se que no es lo ideal ponerle separadores, pero bueno...me gusta que quede a "ras" de aleta sin que lleguen a rozar las ruedas. Por 1cm o 1.5 cm no creo que me pase nada. (tengo conocidos que llevan separadores y de momento no les ha pasado nada, mientras no pasen 1.5 cm o por ahí...yo creo que no fuerzas mucho).

Respecto a lo de las colas de escape, aun no he ido a la itv con ellas, ya que la itv creo que me toca en abril y las puse en octubre creo que fue. Ya se que pueden poner pegas pero bueno...si no hay suerte pues habrá que comprar esa parte del escape en un desguace para pasar las itv :unsure:

 

Gracias por la bienvenida. Saludos !! :)

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Bienvenido Carlos, el coche se ve muy bien. Las llantas me gustan aunque pida a gritos la bajadita.

 

El escape si no se fijan mucho igual cuela. De qué coche son? quedan realmente bien.

 

En cuanto a los separadores, si 2 cm te toca yo le pondría máximo 1, o 0,5.

 

Saludos

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La verdad es que los separadores a mi tampoco me gustan, he visto alguno en la situacion que comenta athabasco y no llevaba uno exagerado creo recordar. El tema es que las llantas vienen equilibaras para apoyar en un punto y cuando montas la goma equilibras para compensar las deficiencias de la goma + valvula. Al montar separadores va haciendo una palanca, es bastante normal que haya vibraciones y sufren los rodamientos bastante, en curvas lentas y cerradas va a empeorar el comportamiento.

 

Lo ideal para esto es cambiar de llantas con menos ET.

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Bienvenido Carlos, el coche se ve muy bien. Las llantas me gustan aunque pida a gritos la bajadita.

 

El escape si no se fijan mucho igual cuela. De qué coche son? quedan realmente bien.

 

En cuanto a los separadores, si 2 cm te toca yo le pondría máximo 1, o 0,5.

 

Saludos

El escape no se de que coche son la verdad, vi una ofertilla en milanuncios y vi que eran originales de vag y las compré. Nunca me dio por buscar la referencia que traían en la caja ni nada

La verdad es que los separadores a mi tampoco me gustan, he visto alguno en la situacion que comenta athabasco y no llevaba uno exagerado creo recordar. El tema es que las llantas vienen equilibaras para apoyar en un punto y cuando montas la goma equilibras para compensar las deficiencias de la goma + valvula. Al montar separadores va haciendo una palanca, es bastante normal que haya vibraciones y sufren los rodamientos bastante, en curvas lentas y cerradas va a empeorar el comportamiento.

 

Lo ideal para esto es cambiar de llantas con menos ET.

Por 1 cm no creo que sufran tanto, aunque algo sufrirán y para mi gusto el coche gana bastante en estética. Lo de comprar unas llantas con menos ET no se lo plantea mi bolsillo jaja

 

En cuanto a las vibraciones....lo que si he notado mucho cambio es al poner las llantas 18, los baches se notan muchísimo mas y en autovía en algunos tramos me parece que también vibra a veces (esto igual ya es obsesión mia jajja)

Por cierto, no sabrás de algún desguace de Ávila con algún restyling en el desguace....para pillarle los faros

 

Saludos ! :good:

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Sigo sin entender a los ingenieros de audi de hace 20 años, vaya suspensión...

 

Lo tienes muy bonito, como dicen, bajadita, faros rest y le quitas 10 años.

 

S2

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