javicolodro Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Aki tienes amigo tu presentación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Aki tienes amigo tu presentación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro Enviado desde mi S5 Ese B5 es uno de los mas evolucionados del foro. Incluso para los entendidos seria muy difícil adivinar el año de producción de un vistazo, porque esta totalmente trasformado Responder
nachopassat Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Y tanto miguel Enviado desde mi Nexus 5 Responder
jesus20329 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Como mola ahora me animaré con mi historia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Ole ole! Ya la esperamos! Responder
sata Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo, recuerdo que me presente pero no se ni en que hilo ni lo que puse de titulo iba mas perdido que un hp buscando la partida de nacimiento y a lo mejor ahi hay alguno foto de mi b5 virgen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Aki tienes amigo tu presentación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281413-nuevo-en-el-foro Enviado desde mi S5 Añadida. :good: Responder
zeno_spp Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy buena iniciativa si señor!!! Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej. Responder
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy buena iniciativa si señor!!! Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej. Échale un ojo al primer post del hilo, ahí se cuelgan los enlaces a los hilos. Responder
zeno_spp Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy buena iniciativa si señor!!! Lo suyo seria abrir un hilo y cada uno que haga una presentacion como dios manda, y luego postear aqui el enlace para que uno de los admines/moderadores, lo apunte en la lista del primer post, por que si cada uno va a hacer la presentacion aqui va a aver un lio que flipas jejejej. Échale un ojo al primer post del hilo, ahí se cuelgan los enlaces a los hilos. Eso ya lo vi jejeje, y es muy buena idea, y los que no tengan la presentacion en la lista que dejen el enlace de su presentacion aqui y alquien lo agregara en la lista! Responder
A4 turbo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Y las cutres??? También?? Jejeje, mi presentacion esta pinchando mi firma pero comparada con la vuestras es una.......... Estoy a ver si subo unas fotos para actualizarla un poco, pues hace tiempo que no pongo nada en ella. Responder
sata Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 También,..........!!! :p Añadida a el listado. Un saludo, titán. Responder
mangel A4T Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 buenas soy nuevo por aqui, me gustaria subir algunas fotos de mi b5, pero no tengo ni idea de como hacerlo, e buscado pero no me aclaro, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. saludos y graciaas Responder
javicolodro Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Es facil, usas el movil o pc? Enviado desde mi S5 Responder
mangel A4T Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Es facil, usas el movil o pc? Enviado desde mi S5 pc Responder
javicolodro Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Es facil, usas el movil o pc? Enviado desde mi S5 pcEchale un vistazo entonces a esto amigo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-TUTORIAL-SUBIR-FOTOS,-VÍDEOS,-FIRMAS-Y-BUSCADOR Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.