Est Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas, aquí, desde Asturias un reciente poseedor de un a4 b5 1.9 TDI AFN 110 CV de mayo del 97 ... llevo un tiempo leyéndoos y la verdad es que, antes que nada, tengo que felicitaros por el foro que habéis conseguido, está de lujo! sin mas aquí un par de fotos a ver que os parece ... nada más.... en breve daré la lata por aquí, ya que cuanto más leo, más cosas quiero hacerle (tempomat, cierre con mando, fis... por pedir que no sea jeje) Un saludo!! Responder
Raul86 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Jajaja!! ya veo que sabeis quien es! Gracias a todos por la bienvenida y un saludo Responder
VIX Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bienvenido al foro Est! Responder
Est Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bien hallado VIX ... esto es un vicio no puedo parar de leer jaja saludos Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buenas, aquí, desde Asturias un reciente poseedor de un a4 b5 1.9 TDI AFN 110 CV de mayo del 97 ... llevo un tiempo leyéndoos y la verdad es que, antes que nada, tengo que felicitaros por el foro que habéis conseguido, está de lujo! sin mas aquí un par de fotos a ver que os parece ... nada más.... en breve daré la lata por aquí, ya que cuanto más leo, más cosas quiero hacerle (tempomat, cierre con mando, fis... [emoji23] por pedir que no sea jeje) Un saludo!! Bienvenido al foro. En casa tenemos otro b5 plata de mayo del 97 con las mismas llantas y mismo motor. Parecen dos gotas de agua. Saludos Responder
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Otro diesel....Bienvenido compañero, te lo has cogido en un color muy bonito y ya verás que cuando empieces enseguida con dos cosas lo dejas precioso. Estos coches lucen mucho Responder
Anscari Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, soy de Barcelona y también soy poseedor de un B5 1.9 TDI (1Z) desde hará casi 9 meses. Lo compre en no muy buen estado pero con un poco de cuidado ha ido mejorando. Esto era cuando lo compré: Gracias a vosotros lo he podido ir arreglando cosas y le he cambiado las llantas, arreglado golpes y ralladas, retapizado, homocinética, e incluso gracias a otro miembro también los asientos de cuero, y ahora mismo está así: Se que no son las mejores fotos pero es algo , encantado de haberos encontrado y formar parte de esta comunidad. Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Buenas Anscari, el coche lo compraste pelao pelao, como el mío! Por suerte hay muchas piezas de éstos coches y poco a poco le puedes ir haciendo cosas. Esos asientos me suenan, no serán los que llevaba mi tocayo CorradoVR6? Se ven pocos en ese color y sé que hace un tiempo los vendió. Saludos Responder
Anscari Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Pelao pelao es poco, ahhaha . Tenia bastantes rayadas de aparcar y trozos sin pintura, pero lo he ido arreglando con pulimento, paciencia y algo de pintura (en plan low cost ) también el tapizado del techo se me cayo casi entero a los 2 días y cambié la aleta y el capo que tenian un par de golpes un poco feos. Si correcto! No me acordava ya de su nick... pero me lo comento. La verdad es que fue muy amable y me los dejo a muy buen precio además de ayudarme a montarlos. Los que tenia de serie estaban destrozados y algunos manchados, y pese a que los de cuero no están en muy buen estado, la verdad es que se sienten de lujo . Editado 30 de Julio del 2015 por Anscari Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Te entiendo, yo lo compré un sábado y el domingo me lo pasé encerrado dándole pulimento a topeeeee! CorradoVR6 es un buen tipo, los asientos no estaban muy bien porque el anterior propietario tenía perros, lobos o algún tipo de animal desconocido... jajaja Pero bueno, a buen precio está bien. Saludos! Responder
Marc404 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola Anscari! El mio esta casi igual de pelado que el tuyo cuando lo compraste... Esos faros me gustan, el mio es blanco y creo que quedarian genial los tuyos con fondo negro, donde los conseguistes o referencia? Las llantas son de 15 o 16"? Saludos! Responder
Anscari Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, los faros los compre de segunda mano, pero creo que me los van a tirar para atras en la itv. Detrás tienen el sello de homologación ese pero no tengo ni papeles ni nada (aunque son regulables en altura etc) asi que me guarde los originales y si cualquier cosa los cambio en 5 minutillos. las llantas son de 16 ( el otro tammaño estándar del coche ) que me las dejaron con neumáticos al 70% tiradas de precio. Ya me conoceréis mejor pero ya vereis que soy de chanchullos a hahahah, pero siempre con cabeza. Responder
GOmadrid Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola a todos! Me presento y prometo subir foto muy pronto... 1997 A4 TDI quattro comprado en Alemania (mobile,de) hace muuchoo tiempo. Quiero hacerle un actualización de faros, y espero que me echeis una ayudita para encontrar amortiguadores, discos y pastillas. Es un buen coche y quiero conservarlo muuchoos años!!! Saludos desde Madrid! Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro!!! Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola, los faros los compre de segunda mano, pero creo que me los van a tirar para atras en la itv. Detrás tienen el sello de homologación ese pero no tengo ni papeles ni nada (aunque son regulables en altura etc) asi que me guarde los originales y si cualquier cosa los cambio en 5 minutillos. las llantas son de 16 ( el otro tammaño estándar del coche ) que me las dejaron con neumáticos al 70% tiradas de precio. Ya me conoceréis mejor pero ya vereis que soy de chanchullos a hahahah, pero siempre con cabeza. Por los faros no deberias tener problemas. En la tulipa exterior no marca ninguna insignia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.