zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999 1.180.000 km La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico). Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante. Aquí presento el coche. Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc. Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil Responder
DAFERCO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999 1.180.000 km La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico). Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante. Aquí presento el coche. Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc. Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil Es el mismo coche, aquí hay un forero que es mi padre que tiene un A4 b7 también. Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola, me llamo David, ya me presente en el apartado (presentaciones) aquí os enseñare mi coche Es un 1.9TDI de 110CV del año 1999 1.180.000 km La historia, mi padre lo compró en primera mano, tenía 5 años y ahora tengo 21, lo que más me soprende que sigue con tantos kilómetros, el cuadro salía 999.999 km y no me lo podría creer.. tan sólo cambiamos la culata a los 700.000 km es un coche increíble, suma y sigue.. cuando llego al millón, cambiamos el motor, era de un Passat, cuando lo compramos tenía 150.000km aprox, y ahora 180.000. Nunca tuvimos accidentes graves ni nada, tan sólo rayanazos (lo mítico). Al coche me gustaría modernizar un poco más y que quede más radiante. Aquí presento el coche. Increíble esa km. Al menos sabemos de otro b5 con km parecidos creo que se quedó en 1.3 o 1.4 millones también. Me sorprende que también cambió la culata a los 700 y pico, un embrague a más de 500 y bueno varios juegos de amortiguadores y brazos, distribuciones, etc. Pero lo dejó con el turbo de serie y aceite le echaba un 15w40 y cambios cada 10 mil Es el mismo coche, aquí hay un forero que es mi padre que tiene un A4 b7 también. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya decía yo que eran muchas coincidencias jaja. Su nick era JJ no se qué verdad? Recuerdo que abrió el motor pensando que estaría para tirar pero decía que no se apreciaban desgastes anormales. Cuentanos más sobre el mantenimiento llevado y a que km le han ido saliendo las averías. Yo ya voy por 536 mil Responder
DAFERCO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 300.000 alternador. El siguiente al millón. Embrague 500.000. 700.000 culata. 1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando. Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen. Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas. Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable. La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km. Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje. Responder
PMorales Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 300.000 alternador. El siguiente al millón. Embrague 500.000. 700.000 culata. 1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando. Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen. Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas. Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable. La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km. Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje. Madre del amor hermoso... Y de interiores como está? Responder
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Que barbaridad. Un b5 bien mantenido, con mucha carretera y sin esteujones es indestructible Responder
DAFERCO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 300.000 alternador. El siguiente al millón. Embrague 500.000. 700.000 culata. 1.250.000 le quitamos el turbo y ahí está para verlo. Seguro que mejor que algunos que están funcionando. Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen. Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas. Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable. La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km. Buff... no sé si me queda algo. Tuve que decir a mi padre que me hiciera un resumen jejejeje. Madre del amor hermoso... Y de interiores como está? El interior está muy bien, os enseño ahora, que voy a crear un post para que veáis el cambio que va a haber... Responder
DAFERCO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Que barbaridad. Un b5 bien mantenido, con mucha carretera y sin esteujones es indestructible El mejor coche de la familia, y para mí, tengo otro coche que es un Audi A4 b7 2.0TDI me gusta mucho pero más el B5 llámame loco Responder
Levy Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Bueno, me presento. Soy de Castellon y tengo 20 años, Hace ya dos mesecitos ricos me compre esta preciosidad, Pero como todos los coches, tenia bastantes problemas, se ve que el anterior dueño no lo cuido mucho, Tenia los latiguillos de frenos rotos, bomba de agua perdia agua... tengia agua en vez de liquido refrigerante, y un sin fin de cosas mas. Pero despues de angun tiempo y mucho dinero le cambie todo lo que fallaba, , Compre las llantas de 18'' a un amigo, aunque estan bastante rayadas le quedan que ni pintadas al coche, Por ahora lleva un kit de amortiguadores koni ajustables... Que son una maravilla y lo lleve bastante bajito. , Bueno, de momemto no pase muchas cocas con el coche, pero seguramente tiempo no me faltara. Editado 1 de Octubre del 2015 por Levy Responder
manutdi Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas acabo de adquirir un a4 avant b5 del 1999 con carroceria restyling y 290.000 kms es un 1.9 tdi 110cv Las fotos nose como se ponene ahora ando desde el movil cuando me ponga en el pc subire alguna. Un saludo Responder
VIX Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenidos a los dos! Responder
Marc404 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenidos todos! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenidos a esta gran familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KVP Garage Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas a todos! Me presento con mi primer VAG(he tenido cuatro PSA y un Mini Cooper S), un A4 Avant 1.8T 150cv quattro restyling '99 (APU). Se supone que lo compré hace un mes con 188000km, cuando le enchufe el vagcom veremos.. En líneas generales está descuidado, como me dedico a detail, mecánica rápida y restauraciones, será más rápida su puesta a punto. Espero poder aportar todo lo posible y que me echéis una mano en mil dudas que tendré sobre este abuelo. Abriré un hilo con los avances. Saludos compañeros Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido KVP! Seguro que no tardarás en dejarlo finito. Además siendo un rest y quattro irá bien equipado no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.