KVP Garage Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido KVP! Seguro que no tardarás en dejarlo finito. Además siendo un rest y quattro irá bien equipado no? Gracias Vix. Día a día se le van haciendo cosas para dejarlo como nuevo. tras esto, la idea es dejarlo en 300cv, pero lo primero dejarlo decente. De equipamiento pues no se, yo lo veo pelado en comparación con los otros coches que he tenido. Pide a gritos un volante s-line y tapizar los asientos traseros a juego con los backets que le hemos puesto. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Esperamos ese proyecto impacientes, ultimamente se estan despertando estos 1.8T jeje al final sere el ultimo. Dejo este enlace como nota para cuando prepares el bicho. https://m.facebook.com/VAGSPEED.MOTORSPORT/posts/10152688921457609 En los comentarios mencionan de que las bielas no soportan los 440 nm de par que le han quitado, limitandolo a 390 nm y 275 cv. Responder
KVP Garage Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Esperamos ese proyecto impacientes, ultimamente se estan despertando estos 1.8T jeje al final sere el ultimo. Dejo este enlace como nota para cuando prepares el bicho. https://m.facebook.com/VAGSPEED.MOTORSPORT/posts/10152688921457609 En los comentarios mencionan de que las bielas no soportan los 440 nm de par que le han quitado, limitandolo a 390 nm y 275 cv. Gracias, nuestra primera opción era un S4 Avant, pero dado el estado y precio de las unidades vistas, nos decantamos por este 1.8T, un motor muy potenciado. Tenemos más o menos una lista de componentes que necesitamos para el motor, que compartiremos cuando acabemos lo anterior, a ver que os parece, que estáis más puestos en estos motores. El nuestro es un APU con distribución variable, veremos hasta donde aguanta. Nuestro proyecto es llegar a 300cv haciendo lo que haga falta. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El APU creo ya lleba bielas delgadas, culata no porteable, es mas normalito, el pata negra seria el AEB. Para esos 300 cv ya abria que abrir motor y cambiar internos. Responder
KVP Garage Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El APU creo ya lleba bielas delgadas, culata no porteable, es mas normalito, el pata negra seria el AEB. Para esos 300 cv ya abria que abrir motor y cambiar internos. Contábamos con ello, pero el AEB nos resultaba algo anticuado y aparte muy complicado encontrar una unidad avant quattro. Responder
Fgperez Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Pues buenas a todos me presento ya que es lo primerito que hay que hacer jeje. Me llamo fran soy de palencia y acabo de comoprar un b5 1.8t AEB del 96 con el que estoy muy contento asta ahora. Estare por aqui leyendo resolviendo y haciendo preguntillas. Un saludo Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Bienvenido, otro bigport en el subforo! Esta bonito y encima con techo solar! [emoji7] Responder
Fgperez Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Gracias VIX por el recibimiento. Si es un puntazo el techo solar me encanto nada mas verlo jajaa Responder
sata Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Bienvenido Fgperez !!! Al ver el techo me recordó bastante a mi pre del 97. Aunque el tuyo conserva mucho mejor el color que el mío. Disfrutalo. :good: Responder
Fgperez Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Siii tiene cosillas que hacer con esa pintura... el anterior dueño no me lo dijo pero esta repintado y no con demasiado arte pero bueno poquito a poco se le dejara al punto. Gracias sata Responder
manutdi Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Aqui os dejo unas fotillos de mi a4 avant me presente hace unos dias. Un saludo. Responder
manutdi Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Otra mas Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Manutdi. Divino de la muerte Responder
emilio28 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola,buenos dias a todos.Mi nombre es Emilio y he comprado recientemente un 2.8 quattro tiptronic del 98.Ya he estado mirando cosillas en el foro para hacérselas al coche,la verdad que me parece fantástica la idea de haberlo creado y asi poder preguntaros cosillas como novato. Sobre mi coche decir que tiene 204000kms y las revisiones en audi siempre.Esta al dia de todo,pero me preocupa el mantenimiento del cambio pues no se lo han hecho nunca ,creo.Si pudiérais decirme donde llevarlo en Madrid se agradecería.Un saludo y encantado de poder estar aquí compartiendo experiencias.. Responder
emilio28 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Buenas a todos.Mi nombre es Emilio y acabo de comprarme un 2.8 quattro tiptronic del 98,con las revisiones en audi hasta el dia de hoy.Tiene 204000 kms y pierde aceite seguramente por las juntas de los balancines.Este martes lo solucionaré cambiándoselas,ya he visto el brico del foro.Que foro mas cojonudo teneis montado.Por otro lado al ser automático y con revisiones oficiales supongo que no será mala idea hacerle un cambio de aceite al tiptronic.Si pudiersis recomendarme un sitio de confianza en Madrid,os lo agradecería.Un saludo y encantado de poder saludaros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.