Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 732
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenas os escribo desde leon y xfin tengo mi a4 1.8 turbo acabado os comento en la preparacion no a sido muy dificil pero por tiempo e tardado unos 3-4 meses por cierto alguien sabe que caja de cambios me valdria de 6 velocidades y en que cambia?despues de hacer todo el embrague patina (algo normal despues de todo)y queria saber si iria mejor con 6 o con 5 velocidades el modelo es un b5 del 97 gracias y un saludo

Publicado (editado)

Si estas en posibilidad de caja de 6 adelante, tendrias que montar la de S4 B5 + Bimasa + Embrague + motor de arranque si fuera el caso, la de S4 es traccion Quattro, no se yo como va el anular el autoblocante central y eje del Quattro y dejarla a delantera.

La caja del delantera es una caja cojonuda, mas larga que la del Quattro de 5 velocidades, donde notaras el cambio es en carretera en 6, las anteriores marchas son similares.

Las cajas de 6 velocidades aguantan mas par que las de 5, que esta alrededor de los 350/400 nm de par.

Otras cajas longitudinales sin tanta complicacion a la del S4 igual la de un Tdi de la familia, pero las marchas suelen ser mas largas y iria muy muerto en 6, la de un 130 igual te vale, y tendria que hacer lo mismo que con la del S4, cambio de bimasa, embrague y motor de arranque si fuera el caso, y siendo de Tdi igual palieres.

Edito: No me deja escribir la "marcha" 6 en letras.....

Editado por A4B51.8T
Publicado

Hola muy buenas, me presento, soy de cantabria, tengo 25 años y acabo de comprar un a4 b5 1.8t con 150.000km

E estado mirando el foro por encima y ya e aprendido bastante cosucas sobre el coche y me guardado otras tantas para el futuro, prometo poner fotos del coche tal y como lo compre y como va evolucionando.

Un saludo

Publicado

Hola muy buenas, me presento, soy de cantabria, tengo 25 años y acabo de comprar un a4 b5 1.8t con 150.000km

E estado mirando el foro por encima y ya e aprendido bastante cosucas sobre el coche y me guardado otras tantas para el futuro, prometo poner fotos del coche tal y como lo compre y como va evolucionando.

Un saludo

Bienvenido, otro 1.8T en la familia :clap1:

Publicado

Un saludo

Buaaaa un 1.8T, que envidia me das jeje

Bienvenido a este gran foro ;D

Publicado

Un saludo

Buaaaa un 1.8T, que envidia me das jeje

Bienvenido a este gran foro ;D

vaya envidia me dais vosotros que estoy viendo los juguetitos que teneis por aqui... y el mio no esta ni bien de estado jajaja

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Despues de presentarme en el foro vaaamos por el subforo...me llamo lorenzo y os presento lo que ahora es una obra de arte con muuucho trabajo por delante.

Es un conocido a4 b5 1.8t avant que espero de mucha guerra, muchos kms y mucha seguridad. Os dejo fotico.

Un saludo gentepost-137695-1451831984,7749.jpegpost-137695-1451832000,1184.jpg

PD: ya le he cambiao los zapatos jjijijji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Bienvenido al foro Lorenzo, un avant muy bonito y el color no es muy comun. Le quedan bien las llantas del b6. Espero que de muchos km más!

Saludos

Publicado

Despues de presentarme en el foro vaaamos por el subforo...me llamo lorenzo y os presento lo que ahora es una obra de arte con muuucho trabajo por delante.

Es un conocido a4 b5 1.8t avant que espero de mucha guerra, muchos kms y mucha seguridad. Os dejo fotico.

Un saludo genteattachicon.gifIMG-20151228-WA0012.jpegattachicon.gifIMG-20151230-WA0025.jpg

PD: ya le he cambiao los zapatos jjijijji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Lorenzo. Me recuerda mucho ese B5 a uno que estuvo por aquí el cual el dueño lo pintó en ese color, precioso. Pero dormía en la calle y algún vecino le tenía tirria y cada dos por tres amanecía con huevos estrellados, lo terminó vendiendo. ¿No será el mismo coche?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.