Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Se tiene prevista una actualización del foro que todo eso lo corregirá automaticamente y será mas sencillo colgar "afotos". S2 Responder
alex_pinball Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes. Por fin encuentro el subforo que "me pertenece". Mi nombre es Alex y soy de Valencia. He adquirido hace un par de semanas un A4 1.8T 20v con 134.000km. El coche está muy cuidado, sobretodo por dentro y mecánicamente bien. Ya le he hecho el cambio de distribución pertinente para olvidarme de ella en muuuchos km. El coche va bien pero de momento está muy "azorrado" y necesita soltarse. Así será ya que es mi coche de diario y moviéndolo DESPERTARÁ. jejeje Un saludo a tod@s!!! Alex Responder
Athabasco Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes. Por fin encuentro el subforo que "me pertenece". Mi nombre es Alex y soy de Valencia. He adquirido hace un par de semanas un A4 1.8T 20v con 134.000km. El coche está muy cuidado, sobretodo por dentro y mecánicamente bien. Ya le he hecho el cambio de distribución pertinente para olvidarme de ella en muuuchos km. El coche va bien pero de momento está muy "azorrado" y necesita soltarse. Así será ya que es mi coche de diario y moviéndolo DESPERTARÁ. jejeje Un saludo a tod@s!!! Alex Bienvenido Alex, pasa, ponte comodo y prepara la cartera, jeje. Algun detalle mas del coche? año....foto...¿muy pocos kms tiene, no? Un saludo Responder
VIX Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Bienvenido al subforo Alex! Responder
Deeharm Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Bienvenido Alex, no estarian mal unas fotillos de ese 1.8 20vT. una imagen vale mas que... Responder
kintxo82 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola buenas tardes. Por fin encuentro el subforo que "me pertenece". Mi nombre es Alex y soy de Valencia. He adquirido hace un par de semanas un A4 1.8T 20v con 134.000km. El coche está muy cuidado, sobretodo por dentro y mecánicamente bien. Ya le he hecho el cambio de distribución pertinente para olvidarme de ella en muuuchos km. El coche va bien pero de momento está muy "azorrado" y necesita soltarse. Así será ya que es mi coche de diario y moviéndolo DESPERTARÁ. jejeje Un saludo a tod@s!!! Alex Bienvenido Siento decirte que no despertara, pero si le das un "chispazo" veras el despertar de la bestia Un saludo Responder
alex_pinball Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues estaría encantadísimo de subiros fotos pero el tapa.talk me da error siempre y eso que las imágenes estan en 100kb.... toda la vida subir fotos a un foro ha sido un rollazo pero cuando haces los requisitos y da error, desespera. A ver si puedo conseguirlo! Por otro lado, es un AEB de finales del 96 y matriculado en febrero del 97. Ahora ya tiene 135.000km pues lo he estado moviendo y a mi parecer va bien. Por qué he de preparar la cartera? Sé que es un gasolina y en ciudad el consumo es alto de narices a pesar de conducir suave, pero en autovía cambia mucho. Un saludo y gracias a todos por la bienvenida Responder
Athabasco Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Jeje, lo de preparar la cartera no es por el consumo sino por que como corras mucho por aqui y veas lo que compañeros le modifican y actualizan el coche (llantas, kits carroceria, pasarlo a restyling para modernizarlo, etc), se va un pico, la ventaja es que estos coches ahora ya encuentras cosas mas baratas al ser mas "viejos" y encontrarlos en desguaces. S2 Responder
Lolin206 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy buenas aquí presentó uno nuevo para el club.a ver si poco a poco con vuestra ayuda le dejo como nuevo.un saludo Responder
Lolin206 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy buenas aquí presentó uno nuevo para el club.a ver si poco a poco con vuestra ayuda le dejo como nuevo.un saludo Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Bienvenido Lolin206!!! Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Bienvenido lolin206, pasa y ponte comodo...otro blanquito a la familia. S2 Responder
alex_pinball Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Jeje, lo de preparar la cartera no es por el consumo sino por que como corras mucho por aqui y veas lo que compañeros le modifican y actualizan el coche (llantas, kits carroceria, pasarlo a restyling para modernizarlo, etc), se va un pico, la ventaja es que estos coches ahora ya encuentras cosas mas baratas al ser mas "viejos" y encontrarlos en desguaces. S2 Jajajajaja!!! Me temo que el gusanillo de hacerle cosas lo tengo, pero de momento va a ser mi coche de batalla.Eso sí, algunas cosillas menores se le harán pero cuando en mi situación personal esté mejor, le daré un homenaje con algún "stage" jajaja! Ahí lo teneis! Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Se ve bastante bien Alex, la verdad es que plateados de los primeros se ven pocos, luego con el tiempo ya se puso de moda éste color, sobretodo en los restyling. Esperamos que te salga bueno y poco a poco ya lo irás dejando a tu gusto, opciones tienen un montón. Saludos Responder
balilerez Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola buenas, soy Dani y me presento desde Pontevedra tras mi reciente adquisición de un audi a4 b5 avant tdi 115. He de decir que le coche tiene falta de cariño y que hay que solucionarle algunas cosas, es una versión que no trae aire acondicionado pero tiene gancho de remolque que es un punto a favor y espacio. Espero que en este foro pueda ir compartiendo problemas y solucinandolos cuando salgan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.