duke80 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro!! A disfrutar!! Responder
kinito31 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola que tal, despues de bastante tiempo observado sin cuenta y con cuenta me presento Me llamo kini y tengo un a4 b5 2.6 v6 del 96 con casi 300.000k y casi como nuevo jejeje algunos problemillas de la edad por subsanar y otros subsanados gracias a vosotros Un saludo enorme y mill gracias x facilitarme y ahorrarme una pasta cada vez que he tenido problemas con el coche Pendiente quedan las fotos del coche... Responder
VIX Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Bienvenido Kini!!! Saludos Responder
El Lolo Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hola amigos. aunque estuve aqui hace un tiempo ,ya llevo un tiempo sin postear gracias a un accidente gordo que tuve con el camion. el caso que soy el lolo, que poseo una4 1.8T del 95 que va de fabula y un A4 1.9tdi del 2000 ea ya estoy presentao Responder
Coba Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Bienvenidos Kinito y Lolo. Que sigáis disfrutando del foro. Responder
carlosperu2016 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Un saludo desde PERU. Tengo un Audi A4 B5 del 96 con 1.6 de motor. Espero aprender mucho con ustedes. El problema cercano que tengo es que está muy bajo y aquí en LIMA cuando paso un rompemuelle, se choca con la base del auto. Estaba pensando en aumentar el tamaño de las llantas. qué opinan? Responder
JRMallorca Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola buenas noches mi nombre es Jaume y soy de Mallorca. Hace unos meses me registre con un A6 del 99 2.5 tdi 150cv. Pero tenía demasiados problemas y no había suficiente dinero para invertir así que lo vendimos tirado de precio. Al poco tiempo me cayó en mis manos un A4 b5 avant quattro 2001 2.5 tdi 150cv funciona normalito pero el problema está dentro que me robaron piezas del interior y estoy intentando por desguace encontrarlas. En uno de estos días colgaré unas fotillos en otro tema para que me ayudéis en un par de cosas y enhorabuena por este foro. Si veis algo que desconozca decídmelo gracias Responder
zeimon Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 28 minutos, JRMallorca dijo: Hola buenas noches mi nombre es Jaume y soy de Mallorca. Hace unos meses me registre con un A6 del 99 2.5 tdi 150cv. Pero tenía demasiados problemas y no había suficiente dinero para invertir así que lo vendimos tirado de precio. Al poco tiempo me cayó en mis manos un A4 b5 avant quattro 2001 2.5 tdi 150cv funciona normalito pero el problema está dentro que me robaron piezas del interior y estoy intentando por desguace encontrarlas. En uno de estos días colgaré unas fotillos en otro tema para que me ayudéis en un par de cosas y enhorabuena por este foro. Si veis algo que desconozca decídmelo gracias Bienvenido. Seguro que en poco tiempo encuentras lo que te falta y lo dejas bonito. Si en algo te podemos ayudar aquí estamos. Saludos Responder
darkpolo5 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas! Me llamo Guillermo y actualmente vivo en Zaragoza. Me compre un A4 B5 97' para probar cosas nuevas y aprender, vengo de un Mazda MX-3 asi que hay un mundo de diferencia entre uno y otro! Llevo ya un año con el pequeño y que muchos mas sean. Adjunto una galeria con mas fotos, que me emocione Galeria con algunas fotitos mas Saludos! Responder
AMaillo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a todos. Me presento, mi nombre es Alberto y os saludo desde Madrid. Soy propietario de un audio A4 b5 del año 98, 1.9TDI con 335.000kms. Muy contento con el, es el modelo Avant y espero tener coche para muchos años más. Prometo subir unas fotos cuando tenga tiempo de hacérselas, mientras tanto permitirme seguir apreciando el gran trabajo que hacéis muchos de los que estáis aquí y que permitís solucionar muchos problemas a los que somos inexpertos en esta materia de mecánica. Para lo que pueda ayudar, aquí estoy. Un saludo a todos! Responder
Coba Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Espero verte mucho por aquí. Disfruta del foro. Responder
AMaillo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias Coba Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido Alberto, creo quwñe ya tienes el rodaje finalizado!!! Saludos Responder
AMaillo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 gracias VIX! Aprovecho para darte la enhorabuena por esa preciosidad de A4 que tienes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.