Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, Rober1986 dijo:

Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos

 

Hola Rober encantado de tenerte por aqui :thumbsup:, a ver si alguien con conocimiento del tema te puede ayudar,  que por otro lado no tienes que empezar a realizar la misma pregunta por todos sitios, si ya has abierto un hilo al respecto no preguntes por otro lado, aparte que según las normas no se puede hacer, ten en cuenta que es ir llenando el foro de preguntas redundantes, tienes 3 mensajes y son de lo mismo.

 

S2

Publicado
hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Hola Rober encantado de tenerte por aqui :thumbsup:, a ver si alguien con conocimiento del tema te puede ayudar,  que por otro lado no tienes que empezar a realizar la misma pregunta por todos sitios, si ya has abierto un hilo al respecto no preguntes por otro lado, aparte que según las normas no se puede hacer, ten en cuenta que es ir llenando el foro de preguntas redundantes, tienes 3 mensajes y son de lo mismo.

 

S2

Vale disculpa ya borro.no sabia😅

 

Gracias y saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 10/4/2018 a las 16:04, Rober1986 dijo:

Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos

Bienvenido rober, somos unos cuantos por Vigo ya jajaj si te apetece la gente de vigo nos reunimos en el honu samil el primer viernes de mes para ter algo, si quieres que veamos el problemilla que tienes, no dudes en venir, y así conocernos, un saludo desde Vigo!!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, como es de recibo, aquí va mi presentación.

 

Me llamo Luis, tengo 41 años, y soy poseedor de un Audi A4 Avant B5, con motor 1.9 TDI de 115Cv.

 

Desde la Isla de Fuerteventura.

 

Un saludo.

Publicado

Bienvenido Majorero.

Como dicen por aquí, ponte cómodo y disfruta.

Hay muchos cracks en este foro de los cuales se aprende una barbaridad.

Por cierto, te saluda un Canarión.

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas noches! Pues nada, he fichado este A4 del 99 1,9 TDI 110cv Van, con solo 520.000km jajaja, ahh es automático! Me lo ha vendido un compañero de trabajo que lo ha tenido 15 años (le nabrá hecho unos 400.000km él). A ver si me dura al menos 30.000km más. Ya tengo el cable ese Vag y esta semana que entra pues a ver si tengo un hueco para ver los fallos que salen. La verdad que suena bien y no anda mal, lo único unas vibraciones sobre las 2000 vueltas que salen a veces.... a ver si voy investigando, y el cuadro que el FIS y el velocímetro no funcionan, también pierde un poco de aceite por debajo. Pero que como digo mientras me lleve al curro y me traiga va bien. No se si habrá muchos por aquí con más de medio millón de km. 

Un saludo desde Málaga.

PD (este mismo texto está en la sección-ion de fotos A4 B5 por error de ubicación, Sorry)

BDA1DDCB-CFAF-472C-9794-691D0BFAAAF3.jpeg

2F1239D1-58A4-4247-8F84-8ACCD2FC5D7D.jpeg

Publicado

Bienvenido al subforo Aromcrl, pasa y ponte comodo, se le ve muy entero a ese B5, y si hay varios con mas de 500.000 kms y hasta del 1.000.000 osea que bien mantenido tienes coche para rato.

 

Las vibraciones son a unas rpm concretas o esas 2000 coinciden con alguna velocidad dijeramos 110-120 km/h lo digo por si fuera de mal equilibrado de alguna rueda.

 

S2

Publicado

Gracias Athabasco por la bienvenida, pues la sensación que tengo con las vibraciones es similar a cuando patina un embrague de un cambio manual pero es automático y lo hace más en autovía con ligera pendiente de subida, la velocidad no puedo precisarte la porque no funciona el velocímetro. Es una subida de unas 200 revoluciones un segundo y vuelve a bajar a las que tenia.  El cambio automático tiene una reparación ya de hace algunos años y no se...... en navidades lo llevaré a que le cambien el ATF que es mi primera prioridad porque sólo se le cambió según mi compañero cuando se averió 🤦🏻‍♂️

Un saludo. 

 

Publicado

Buenos Días! 

Me presento desde el Sur, provengo de PSA, y acabo de adquirir esta maravilla, ha llegado a mis manos un A4 B5 2.4 V6, 165 Ponys, versión normal (No Quattro / Triptonic) de 5 velocidades y 30 válvulas.

128.000Kms. Qué mas decir... el coche es una maravilla, a cada kilómetro que hago, más me enamora, y acabo de caer por estos lares... Adjunto algunas fotillos del hierro, saludos!

1289858314_B6772VM-FD(Copiar).JPG.0bcb79fb036bb93b2b1dc1afe03e2638.JPG

1990487301_B6772VM-TD(Copiar).JPG.b6d7f3037f5ec4574447fffc5ed11262.JPG

Publicado
hace 13 minutos, Inv3ntoR dijo:

Buenos Días! 

Me presento desde el Sur, provengo de PSA, y acabo de adquirir esta maravilla, ha llegado a mis manos un A4 B5 2.4 V6, 165 Ponys, versión normal (No Quattro / Triptonic) de 5 velocidades y 30 válvulas.

128.000Kms. Qué mas decir... el coche es una maravilla, a cada kilómetro que hago, más me enamora, y acabo de caer por estos lares... Adjunto algunas fotillos del hierro, saludos!

1289858314_B6772VM-FD(Copiar).JPG.0bcb79fb036bb93b2b1dc1afe03e2638.JPG

1990487301_B6772VM-TD(Copiar).JPG.b6d7f3037f5ec4574447fffc5ed11262.JPG

Bienvenido al foro.

Se ve entero "ese hierro".

Que lo disfrutes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.