Rober1986 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos Responder
Athabasco Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 8 horas, Rober1986 dijo: Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos Hola Rober encantado de tenerte por aqui , a ver si alguien con conocimiento del tema te puede ayudar, que por otro lado no tienes que empezar a realizar la misma pregunta por todos sitios, si ya has abierto un hilo al respecto no preguntes por otro lado, aparte que según las normas no se puede hacer, ten en cuenta que es ir llenando el foro de preguntas redundantes, tienes 3 mensajes y son de lo mismo. S2 Responder
VIX Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Bienvenido Rober Responder
Rober1986 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 10 horas, Athabasco dijo: Hola Rober encantado de tenerte por aqui , a ver si alguien con conocimiento del tema te puede ayudar, que por otro lado no tienes que empezar a realizar la misma pregunta por todos sitios, si ya has abierto un hilo al respecto no preguntes por otro lado, aparte que según las normas no se puede hacer, ten en cuenta que es ir llenando el foro de preguntas redundantes, tienes 3 mensajes y son de lo mismo. S2 Vale disculpa ya borro.no sabia😅 Gracias y saludos Responder
z3tta Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 En 10/4/2018 a las 16:04, Rober1986 dijo: Hola buenas tardes me presento desde vigo.recientemente acabo de adquirir un a4 avant b5 afn del 96.me encanta este foro porque puedo trastear mucho con el que es lo que me gusta jajajaj.de primeras tengo un problema y es que a mi me pasa que no me devuelve la llave y compre un bombin entero en el desguace pero al desmontar el clausor me rompió el plástico donde va el muelle osea me volvió a quedar como el que tenia sin devolver la llave.yo lo quite con la llave puesta supongo que será por eso,hay que quitar el clausor con la llave en alguna posición en especial?o si hay que quitarlo con la llave fuera?. Espero me podáis ayudar.muchas gracias y saludos Bienvenido rober, somos unos cuantos por Vigo ya jajaj si te apetece la gente de vigo nos reunimos en el honu samil el primer viernes de mes para ter algo, si quieres que veamos el problemilla que tienes, no dudes en venir, y así conocernos, un saludo desde Vigo!!! Responder
Rilat3 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Bueno, como es de recibo, aquí va mi presentación. Me llamo Luis, tengo 41 años, y soy poseedor de un Audi A4 Avant B5, con motor 1.9 TDI de 115Cv. Desde la Isla de Fuerteventura. Un saludo. Responder
Coba Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Majorero. Como dicen por aquí, ponte cómodo y disfruta. Hay muchos cracks en este foro de los cuales se aprende una barbaridad. Por cierto, te saluda un Canarión. Responder
VIX Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Bienvenido Luis! Responder
alex_pinball Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Bienvenido!!! A disfrutar del foro! Responder
Aromcrl Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Buenas noches! Pues nada, he fichado este A4 del 99 1,9 TDI 110cv Van, con solo 520.000km jajaja, ahh es automático! Me lo ha vendido un compañero de trabajo que lo ha tenido 15 años (le nabrá hecho unos 400.000km él). A ver si me dura al menos 30.000km más. Ya tengo el cable ese Vag y esta semana que entra pues a ver si tengo un hueco para ver los fallos que salen. La verdad que suena bien y no anda mal, lo único unas vibraciones sobre las 2000 vueltas que salen a veces.... a ver si voy investigando, y el cuadro que el FIS y el velocímetro no funcionan, también pierde un poco de aceite por debajo. Pero que como digo mientras me lleve al curro y me traiga va bien. No se si habrá muchos por aquí con más de medio millón de km. Un saludo desde Málaga. PD (este mismo texto está en la sección-ion de fotos A4 B5 por error de ubicación, Sorry) Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Bienvenido al subforo Aromcrl, pasa y ponte comodo, se le ve muy entero a ese B5, y si hay varios con mas de 500.000 kms y hasta del 1.000.000 osea que bien mantenido tienes coche para rato. Las vibraciones son a unas rpm concretas o esas 2000 coinciden con alguna velocidad dijeramos 110-120 km/h lo digo por si fuera de mal equilibrado de alguna rueda. S2 Responder
Aromcrl Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Gracias Athabasco por la bienvenida, pues la sensación que tengo con las vibraciones es similar a cuando patina un embrague de un cambio manual pero es automático y lo hace más en autovía con ligera pendiente de subida, la velocidad no puedo precisarte la porque no funciona el velocímetro. Es una subida de unas 200 revoluciones un segundo y vuelve a bajar a las que tenia. El cambio automático tiene una reparación ya de hace algunos años y no se...... en navidades lo llevaré a que le cambien el ATF que es mi primera prioridad porque sólo se le cambió según mi compañero cuando se averió Un saludo. Responder
Inv3ntoR Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Buenos Días! Me presento desde el Sur, provengo de PSA, y acabo de adquirir esta maravilla, ha llegado a mis manos un A4 B5 2.4 V6, 165 Ponys, versión normal (No Quattro / Triptonic) de 5 velocidades y 30 válvulas. 128.000Kms. Qué mas decir... el coche es una maravilla, a cada kilómetro que hago, más me enamora, y acabo de caer por estos lares... Adjunto algunas fotillos del hierro, saludos! Responder
Coba Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 13 minutos, Inv3ntoR dijo: Buenos Días! Me presento desde el Sur, provengo de PSA, y acabo de adquirir esta maravilla, ha llegado a mis manos un A4 B5 2.4 V6, 165 Ponys, versión normal (No Quattro / Triptonic) de 5 velocidades y 30 válvulas. 128.000Kms. Qué mas decir... el coche es una maravilla, a cada kilómetro que hago, más me enamora, y acabo de caer por estos lares... Adjunto algunas fotillos del hierro, saludos! Bienvenido al foro. Se ve entero "ese hierro". Que lo disfrutes. Responder
Inv3ntoR Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Coba dijo: Bienvenido al foro. Se ve entero "ese hierro". Que lo disfrutes. Gracias Coba, lo de hierro va con cariño y respeto, es un coche con una construcción y materiales excepcionales, y un motor bestial!! Responder
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