limox Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Buenas a todos. Me represento por aqui, soy de Madrid por si me veis. Ya estuve en su dia aqui ya que paso por casa un audi coupe y aprendi bastante, ahora andaba buscando un A4 1.8t con traccion quattro y aparecio uno, el estado exterior es bastante tunero pero bueno, poco a poco se ira poniendo al dia. Me han salido un par de pegas que ya comentare en su respectivo foro. Añado alguna fotillo de cuando me lo vendieron, hasta que lo limpie bien. Un saludo Responder
Tzintze Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 seguro que es RS4 o realmente 1.8T¿? , no me parece nada tunero :lmfao: Responder
limox Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 seguro que es RS4 o realmente 1.8T¿? , no me parece nada tunero :lmfao: Tengo que quitar las pegatinas esas, es un 1.8t Responder
Tzintze Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 pues está muy chulo Responder
zeno_spp Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 A mi me gusta, el color es precioso y el interior una pasada! Muy buena compra! Y tunero para nada... Responder
limox Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Gracias por el recibimiento, ahora le falta una puesta al dia notable como lo que tengo en el post de mecanica ya que el dueño anterior no se lo que hizo la verdad, menos mal que ha salido barato. Responder
jhonysen Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 (editado) A mi me gusta, el color es precioso y el interior una pasada! Muy buena compra! Y tunero para nada... Hombre, fijaos en las alfombrillas 8)( Vale, el color muy bonito y si no te gusta el cuero me lo quedo yo que me gusta ir ceñido... Editado 19 de Octubre del 2014 por jhonysen Responder
VIX Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 yo lo veo bastante bien excepto por la pegatina de rs4 y las llantas que no terminan de gustarme tanto como otras, aunque en general queda bastante equilibrado. De interior se ve genial aunque lleva madera, lo prefiero sin!. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Comparto lo mismo que vix,esas llantas las lleve un tiempo y me canse y puse las s4 b5 y menudo cambio,a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
limox Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Esas llantas serian las que me gustarían edu1.8 sin lugar a dudas. Las alfombrillas y logos piden desaparecer a gritos pero bueno hasta que no arregle el "regalito" que me dejo el dueño anterior en forma de goma de enfriador rota no puedo hacer nada. Saludos a todos Responder
varito_calvito Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Lo único que no me gustan son las llantas, antes de entrar al foro eran las que más me gustaban, ahora me parecen un poco gitanillas. Por lo demás, color, asientos, volante...esta cojonudo el coche!! S2 Responder
kit car Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola chavales.llevo tiempo siguiendo el foro pero acabo de registrarme.soy de la coruña me llamo borja y tengo un b5 1.8t restyling. Os pongo.una foto si soy capaz jeje y espero compartir por aquí opiniones,risas,etc.un saludin Responder
kit car Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Nada la foto no soy capaz jaja haber si subo mañana con tiempo alguna.saludos Responder
David sline Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 No te deja por que no puede superar los 150kb por lo que las fotos tienen que ser de más bien baja calidad. ...[emoji28] enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
kit car Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Jajajja esque yo tampoco es que me entienda muy bien con esto de las fotos pero todo se andará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.