Jump to content

Ayuda montaje válvula de aire secundario y resto accesorios


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Hola Alonzo igualmente.

 

Te cito a ti para decirte que parece ser que donde he pedido el conjunto del soplador con soportes y tubos a 60 euros también disponen de la válvula por 45, por lo que a falta de algún manguito tengo al completo el sistema.

 

Veremos si no me es complejo acertar con todo para obtener un buen montaje.

 

Ya os seguiré contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente, te ira bien al instalar el soplador, lo único de preocuparse es la válvula, ya que si es solo de quitar y poner seria genial, aun que no se que exactamente que te falta del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tal vez lo tengas y este anulado con un tapón en la entrada de aire, o no y este enviando aire al catalizador, con suerte esta bueno aun, al poner el soplador al probar si te sale un fallo de la válvula mejor la cambias. Si esta bueno te ahorras trabajo ya que no dan por fallar, también revise que tenga los manguitos de vacío en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si como manguitos de vacío estén en su lugar te refieres a los del CO que están bajo el colector de admisión estos fueron cambiados hace unos días.

 

Gracias Alonzo.

 

Me ha dicho el chico que me los manda al confirmar el pedido, supongo que entre el jueves y viernes los tendré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso seria los de la válvula, que son unos pequeños que la hacen funcionar, van en la parte trasera del mismo, pero fijo los veras.

Ahí nos decís como vas con todo.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, material recibido, cuando pueda os pongo fotos, el motor parece un alternador frente a la válvula, qué cosa más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Alonzo.

 

Las fotos como dije ayer.

 

La del motor de aire secundario.

11aa0yd.jpg

 

No estaba demasiado sucia, más bien el soporte tenía algo de grasa que limpié aprovechando en estar desmontada para no mancharme en el proceso de montaje.

 

Los dos tubos, que no sé si hace falta otro tramo más o no por lo que comentaste con respecto a la primera foto como material más caro de otro desguace.

vzy5v7.jpg

 

Y la válvula.

1z5ndeb.jpg

33mszgy.jpg

 

En esta semana veré si logro conseguirlo montar y si el enchufe que tengo bajo el motor es el correspondiente al del motor de aire secundario.

 

Al moverla para hacer esta siguiente foto se le desprendía suciedad, como carbonilla ¿se puede limpiar internamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días Bully.

 

Que bueno que tienes todo a mano, aun que creo que te falta ese pequeño trayecto de tubería que conecta a la válvula, aun así puedes intentar montarla virtualmente para ver si llega, sobre la limpieza de la válvula le puede aplicar limpiador de carburadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,yo tengo un problema con la valvula de aire secundario y es que, pasando el dedo por su parte baja(los 2 tornillos)veo que me pierde aceite y queria saver si es nornal.que pierda no jeje pero yeba aceite ese sistema? Porque siendo de aire puede que no tenga la junta rota y sea algo mas grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hola,yo tengo un problema con la valvula de aire secundario y es que, pasando el dedo por su parte baja(los 2 tornillos)veo que me pierde aceite y queria saver si es nornal.que pierda no jeje pero yeba aceite ese sistema? Porque siendo de aire puede que no tenga la junta rota y sea algo mas grave.

 

Hola amigo, muy pocas veces suda aceite esa válvula, intenta socar todos los tornillos que posea, tal vez solo este sucia, sin embargo me dirijo mas a que pierdes aceite por la junta de la tapa de válvulas que es como una Media Luna, parece una moneda partida en dos, es común que comience a fallar la que esta ubicado arriba de esa válvula.

Cambiarla no es difícil, lo difícil es conseguir la herramienta, ya que hay que meterse con el tenso hidráulico de levas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente la junta de la tapa de balancines no es, es una junta que va por el tensor hidráulico. Lo mas cercano en el foro respecto a ese brico seria esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286468-brico-cambiar-junta-patin-tensor/?hl=brico , habría que verificar primero si es esa junta donde esta la fuga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto muchisinas gracias alonzo.y lo mejor esque no parece complicado.

Supongo que sera la media luna esa,mirare el precio delas piezas y si sale barato me las pillo para hacerlo,porque para verificar si es o no esa junta ahy que hacer 3/4 del curro.y porlo que dice el del brico ami me consume aceite y me huele a quemado aveces,por no hablar del rezume que sale por donde la valvula de aire,apretare los tornillos este finde aver si fuese que estan flojos.thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.