varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 En primer lugar, teneis que saber que las medidas de los altavoces originales son de 6,5" o 16,5 cm. No debeis cogerlos ni más grandes mi más pequeños (si quieres seguir el brico). Yo cogí estos: http://www.type-rsound.com/p/1962/fli-audio-integrator-6 Lo primero seguimos el brico de mikela4 de como desmontar la bandeja trasera: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294874-brico-sacar-bandeja-trasera/ Una vez fuera la bandeja, sacamos los dos tornillos que tiene cada altavoz, y lo desconectamos de la corriente. A la izquierda el altavoz nuevo, a la derecha el que traía el coche. Los altavoces, al no ser específicos para el b5 veréis que no encajan bien, por eso vamos a adaptar los altavoces nuevos a los viejos. Es sencillo, solo hay que cortar lo que señalo con flechas amarillas, eso si, debeis saber que los altavoces viejos quedarán inservibles. Responder
varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Para conectar los altavoces seguimos el brico de Pranksman: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329233-brico-cambiar-altavoces-de-bandeja-oem-por-altavoces-compatibles/ En resumen es conectar el negativo del altavoz con el marrón del coche y el positivo del altavóz con el otro cable del coche. Una vez cortado, nos quedará el soporte donde irá el altavoz nuevo, las flechas amarillas indican donde irán los tornillos para sujetarlo en la bandeja: Aquí tenemos el hueco vacío: Responder
varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Así queda con el soporte puesto en su sitio: Y finalmente, pones encima el altavoz ya conectado anteriormente: Volvemos a montar la bandeja siguiendo el brico de mikela4 que puse arriba y ya tenemos altavoces nuevos. S2 Responder
varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 PD: Si los comprais de vias separadas, es decir, el altavoz y luego el twetter aparte podeis ponerlo aqui (por cortesía de javicolodro): S2 Responder
Pranksman Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Como mola. Has utilizado cinta americana para sujetar el altavoz nuevo al soporte que creaste? Responder
ruuslan06 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Muy buena idea. No se me habia ocurrido. Pero como has unido el altavoz al soporte? Responder
varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Simplemente con posarlo encima queda fijo, pero por si acaso lo he fijado con cinta americana. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 No podria rebotar ni nada y que suene mal? Muchas gracias por el brico.! Responder
varito_calvito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ten en cuenta que no esta en contacto con la membrana, de todas formas se oye perfecto, nada hace ruido jeje Si en unos días se oye os lo digo. S2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Varito, un brico con una idea estupenda! Y pregunto yo : no se puede fijar el altavoz nuevo al marco del antiguo con tornillos ? Responder
ruuslan06 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Vale muchas gracias tio! Responder
varito_calvito Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 En mi caso no se podía, pero ya digo que al estar apollado el altavoz aunque no esté fijo no se va a mover. PD: Si alguno lo hace y encuentra la manera de fijarlo que lo ponga aquí. S2 Responder
luislucena Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Asi a simple vista no se ve bien, pero di tu con migo que la forma no es la mas acertada, no se si podras pero al compañero pranksman en un hilo le comente de usar los soportes para colocar los altavoces delanteros, la idea es si tienes donde atornillar pones el altavoz y con una punta de un soldador le haces el agujerito y luego atornillas creo que te quedara mejor. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ya vere, no se. Lo primero va a ser comprarme un par de altavoces, y luego ponerme manos a la obra. Responder
varito_calvito Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 No es la forma más acertada oero no se mueven y se escuchan perfectos. Si da problemas lo digo por aquí pero de momento perfecto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.