Jump to content

REFERENCIAS


Publicaciones recomendadas

Hola gente !!

 

Pues como escribí en alguna parte, estoy pensando en poner los cajones portaobjetos debajo de los asientos, pero todos los que veo en ebay son para asientos eléctricos, y para los normales no encuentro absolutamente nada, de forma que me planteo pedir precio en el conce, y comprarlos directamente en recambios,

 

¿Alguno de los que tenéis el ETKA, podéis decirme las referencias concretas de las piezas que tengo que pedir? Me fío poco de los de recambios (una vez se me equivocaron con el color del reposabrazos del A3 de mi hermano), y prefiero llevarles ya la referencia.

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente !!

 

Pues como escribí en alguna parte, estoy pensando en poner los cajones portaobjetos debajo de los asientos, pero todos los que veo en ebay son para asientos eléctricos, y para los normales no encuentro absolutamente nada, de forma que me planteo pedir precio en el conce, y comprarlos directamente en recambios,

 

¿Alguno de los que tenéis el ETKA, podéis decirme las referencias concretas de las piezas que tengo que pedir? Me fío poco de los de recambios (una vez se me equivocaron con el color del reposabrazos del A3 de mi hermano), y prefiero llevarles ya la referencia.

 

Gracias !!

 

Me apunto a tu idea ... ya que creo que solo existia para asientos electricos, si fuera para los normales me los pillo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, yo tambien andaba detras de los cajones porta objetos de debajo del asiento de piloto y de copiloto, busque por el etka y fui al conce a cerciorarme, mis asientos son los deportivos y en el etka no hace distincion entre deportivos y de serie.

 

las referencias para ambos cajones: en negro

 

8k0 882 601 b

 

8k0 882 602 b

 

b es de black (negro,) no obstante confirmad a vuestro jefe de recambios los colores que quereis

 

precio 116 euros iva incluido, menos 10% de dto = 105.20

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, yo tambien andaba detras de los cajones porta objetos de debajo del asiento de piloto y de copiloto, busque por el etka y fui al conce a cerciorarme, mis asientos son los deportivos y en el etka no hace distincion entre deportivos y de serie.

 

las referencias para ambos cajones: en negro

 

8k0 882 601 b

 

8k0 882 602 b

 

b es de black (negro,) no obstante confirmad a vuestro jefe de recambios los colores que quereis

 

precio 116 euros iva incluido, menos 10% de dto = 105.20

 

un saludo!

 

Muchas gracias, Themostwanted !!

 

Tomo nota de las referencias, y un día de estos me acerco por recambios, a ver qué me (des)cuentan, jajaja !!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada colega, a estos del conce hay que llorarles...ahora miro en el etka las referencias de los colores..

 

si te hacen mejor precio a ti que a mi, te encargo los mios :lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, antes puse en las referencias que la b hacia referencia a black negro, y estaba equivocado la b, siempre forma parte de todos los codigos.

 

os paso los codigos de los colores

 

4pk negro

ds5 beige

dt4 titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en nuestra seccion de bricos hay un brico colgado

 

tenemos esto en casa!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/179042-cajon-portaobjetos-bajo-asiento/page-2

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.