viiceenç Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 ¡Buenas compañeros! Pues mi colega me ha dejado tirado... Os cuento: Hace unos días el coche se me paró solo y no arrancaba. Cuando conseguí arrancarlo me aparecían los testigos de calentadores y motor.Estoy estudiando automoción, así que en el colegio metí la máquina de diagnosis y el fallo era el sensor de régimen del motor, es decir, el sensor de revoluciones. Me borraron el error y el coche no parecía fallar, así que me olvidé por el momento. Hoy, tres días después, se me ha parado el coche 5 veces antes de llegar a mi casa (5 veces en unos 3-4 minutos a marcha normal)... de repente las revoluciones caen hasta 0 y el coche sigue hasta que se cala... El problema pues ya sabemos cuál es, pero quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si sabe donde se encuentra el sensor? Supongo que será un inductivo pro allá el volante de inercia, pero sé de algunos coches que lo llevan por dentro del embrague y tal... un jaleo vamos. ¿Alguien sabe algo? Es el 1.9TDI 130CV (B6 Avant). ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Solamente he encontrado esto: En el bloque motor, detrás a la izquierda Toma los impulsos de una estrella generatriz acoplada al cigueñal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viiceenç Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Si! Ahí estaba! Gracias Tolo, al final lo encontré... es un inductivo y a veces no daba señal. Todo arreglado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.