Jump to content

Sensor de revoluciones. El coche se apaga solo y cuando quiere!


viiceenç

Publicaciones recomendadas

¡Buenas compañeros! Pues mi colega me ha dejado tirado... Os cuento:

Hace unos días el coche se me paró solo y no arrancaba. Cuando conseguí arrancarlo me aparecían los testigos de calentadores y motor.Estoy estudiando automoción, así que en el colegio metí la máquina de diagnosis y el fallo era el sensor de régimen del motor, es decir, el sensor de revoluciones. Me borraron el error y el coche no parecía fallar, así que me olvidé por el momento. Hoy, tres días después, se me ha parado el coche 5 veces antes de llegar a mi casa (5 veces en unos 3-4 minutos a marcha normal)... de repente las revoluciones caen hasta 0 y el coche sigue hasta que se cala...

El problema pues ya sabemos cuál es, pero quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si sabe donde se encuentra el sensor? Supongo que será un inductivo pro allá el volante de inercia, pero sé de algunos coches que lo llevan por dentro del embrague y tal... un jaleo vamos. ¿Alguien sabe algo? Es el 1.9TDI 130CV (B6 Avant).

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.