Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches , soy nuevo oír aquí pero necesito que me asesoreis un poco, voy a comprar un audi tt del 2008 2.0 tsfi con 180.000 kilómetros paquete s líne

La distribucion se la acaba de hacer

Mi pregunta es que problemas puedo tener con este coche dado sus kilometros, e escuado que son motores de pocos priblemas pero no se

Que me decis

Saludos y gracias de antemano....

Publicado

Bueno eso segun el trato que le haigan dado , los hay con 300000 km que estan mejor que algunos de 60000 , pero si todo va fino no hace ruidos raros sobre todo con los baches que te dicen si hay rotulas y trapecios en buen estado y tienes embrague nuevo solo te queda hacer un escan completo con el vagcom para saber si puede tener algo mas , no te fies de los motores limpios y si puedes llevalo a un taller de confianza si no lo ves claro que es mejor perder 50 € que miles por un coche , es mi consejo por lo demás son unos coches que cuando tienes uno lo próximo sabes lo que quieres ! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno eso segun el trato que le haigan dado , los hay con 300000 km que estan mejor que algunos de 60000 , pero si todo va fino no hace ruidos raros sobre todo con los baches que te dicen si hay rotulas y trapecios en buen estado y tienes embrague nuevo solo te queda hacer un escan completo con el vagcom para saber si puede tener algo mas , no te fies de los motores limpios y si puedes llevalo a un taller de confianza si no lo ves claro que es mejor perder 50 € que miles por un coche , es mi consejo por lo demás son unos coches que cuando tienes uno lo próximo sabes lo que quieres ! Un saludo

Gracias por tu comentario, una cosa eso del vagcom k lo puedo hacer en cualquier taller ?

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Bueno ellos tienen maquina de diagnóstico y te lo pueden mirar vale 15 o 20 € en un taller honrado que te hagan un escan , ellos lo conectan y al rato te salen todos los fallos electrónicos que son los que no se ven y hacen daño si se juntan en masa , bueno si tienes algo que preguntar para eso estamos y bienvenido y ponte comodo

Publicado (editado)

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club muguelium. :clap1: :clap1: :clap1:

A parte de la información que te da el compañero Alvaro 84, puedes recopilar mucha mas información que nos pides, en el subforo de Audi TTMk2; son unos verdaderos expertos y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :good::clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Disculpa. No me había dado cuenta que te han desviado la pregunta para el subforo que yo te ponía.

Editado por susopampin
Publicado

180.000 km! qué miedo! ya pueden haber tratado muuuy bien el coche. Pásale la revisión tal y como bien te aconsejan otros compañeros. Saludos y suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.