whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno volvemos al tema. Nadie saca fotos de sus coches haciendo beading y poniendo el tipo de cera que llevan? Sigo con Collinite 915 (ya ni me acuerdo si es esa enumeracion) desde el 1 de mayo Hoy lo he lavado con una concentracion alta de CG Citrus Wash y al parecer ni se inmuta y saco restos de resina a la primera. Segun veo el progreso puede aguantar 7 meses sin problemas. Los bajos ya son otras historias... Lo malo es que tengo un bote de CQuartz esperandome y caduca a mediados del 2015, pero me gustaria ponerlo ya. Como sacaria la proteccion de cera que tengo ahora mismo? Pasale la clay y ya esta. Si no, algun cleanser. Responder
Chi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 lo de la clay ya probé y nada, estoy esperando a que me haga un envio de CCP. Gracias por las ayudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.