_leon_ Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, tengo un problema con un audi a4 b5, TDI de 90cv, del año 1995 y es que de buenas a primeras el coche no anda, se ha quedado sin fuerza, al principio, si le pisabas a tope pegaba tirones y en algun tiron de esos iba bien, pero cada vez menos y ahora ya ni pega tirones y no tiene repris ninguno.El otro dia limpie el caudalimetro y sigue igual y la valvula EGR esta anulada.Y antes de cambiar algo o hacerle algo queria pasarle el Vag-com a ver si daba algun error.Yo soy de León capital, pero me desplazo.Un saludo y gracias Responder
sata Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Revisa tubos de admisión, tubos de vacío y si la varilla del turbo se mueve sin problemas. S2 Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk Responder
_leon_ Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muchas gracias "sata", lo que pasa es que estoy un poco verde, me podrias ayudar un poco con la localizacion de eso?? El otro dia quite la caja del filtro de aire, y vi que habia un tubo de goma que estaba sudado de aceite, pero no le di mucha importancia, puede ser alguno de los que me has dicho?? Muchas gracias Responder
_leon_ Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ya esta arreglado el problema, muchas gracias, al final cambio de caudalimetro y como el primer dia.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.