Trillas Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2003 Estoy mas cabreao que un mono Pos resulta que si no es bastante tener la suspensión jodida, el caudalimetro, para que el viernes empiece a oir un ruidicito en frio, un cla cla como si fuera hierro con hierro, pero al andar unos 200m se quito, el sabado lo volvio a hacer y hasta hoy. Hoy voy a la casa, esperamos a que se enfrie el coche y lo hace, resulta que según parece se me ha quedado suelto un taqué, que no saben como, que no suele pasar pero ahí está el put* ruido total tienen que desalmar para verlo y segun lo que sea lo meten en supergarantia, sino que me prepare para una buena factura,. Que c*** ha podido pasar, lleva aceite Sintetico REpsol Elite COmpeticion 5w/40, no le piso en frio, tardo en paralo por lo menos un minuto y va y me pasa, si es que tengo la negra. Siento el ladrillo pero tenía que desaogarme en algun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2003 hombre un tque suelto tampoco te puede costar mucho la reparacion, otra cosa es que este jodio, aun asi un tauqe que suene puede tirarse mucho mucho tiempo hasta que se rompa algo, yo en mi anterior coche tenia uno asi y lo unico era el ruidito coñazo pero nunca fue a mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2003 Tengo un tdi 110, montado en un cordoba y tambien le suenan los taques. En el taller (de confianza) me dicen que no hay problema que hay muchos que le suenan y no pasa nada (es un coñazo el ruido). Creo que cada taque cuesta sobre 4000 pts. El mio empezo a los 75.000, ahora tiene 116.000 y no he tenido problemas. A lo mejor en un futuro se lo hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pájaro loco Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2003 Tengo entendido que cuando falla un taqué no se cambia ese solo sino todos...... El precio va (iba) a unas 5000 pelas/ud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.