apcpolilla Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 hola a todos tengo un tt me acabo de regristar y espero pasar buenos ratos y compartir experiencias, Responder
sacris Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 bienvenido al foro, puedes editar debajo tu firma y ASI veremos el coche que tienes y de donde eres. Saludos Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro...cómo te han dicho arriba en controles puedes editar tú firma y poner datos de tú TT Y pon fotos!!! Responder
eduard23 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvendo a esta nuestra comunidad. Edita tu firma y fotos de tu coche!! Saludos!!! Responder
juanluisvg Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido Responder
CarlosA4 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido amigo!! SALUDOS Responder
Carlucos Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro Responder
Dani_bcn Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 como mola ver que la família va creciendo... bienvenido a esta gran família... Sal U2 :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Welcome home !!!!!! Ese pedaso de TT, vaya bichito más bonito. Ya sabes.... si la tradición del foro y pon fotitos, equipamiento, kms. etc. INFO de tu maquina. Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido, y espero que tu estancia por estos lares sea duradera... Responder
Kastor Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido, tienes un nick la mar de complicado de pronunciar Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido!! Responder
Sismis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido!!! Como te han dicho, lo primero que tienes que hacer es editar tu firma para que en todo momento sepamos de tu coche, lugar de residencia, etc. Y lo siguiente que tienes que hacer es visitar el post de Adivina Adivinanza que inicié yo (inspirado por Xingular, que no se me enfade ) y se ha convertido en el fenómeno de la temporada Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido!!! Como te han dicho, lo primero que tienes que hacer es editar tu firma para que en todo momento sepamos de tu coche, lugar de residencia, etc. Y lo siguiente que tienes que hacer es visitar el post de Adivina Adivinanza que inicié yo (inspirado por Xingular, que no se me enfade ) y se ha convertido en el fenómeno de la temporada Primero q ponga fotos y luego ya mira el post de ADIVINA ADIVINANZA Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Que tal apcpolilla. Bienvenido y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.