Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas a todos , he tenido un problema con mi rns-d , la cuestión es que me detecta que no hay cd del navegador puesto y le voy a poner un cd gravado de gps y no me coje el cd , no hace el intento de tragarse el cd .... a alguien le a pasado? e desmontado el navigation plus y dentro no hay ningún cd , pero no hace el intento de que se trage el cd .

Nose si debe ser este tipo de cd mas pequeño o es un cd normal gravado con las actualizaciones... un saludo

Publicado

hola gracias por responder, resulta que este coche cuando lo compre no traía el cd , pero por ejemplo quería saber si es un cd como los normales o es otro mas pequeño ? por que me dejaron uno grabado con los mapas y tal , pero al meterlo no te deja , como si hubiera algo antes que no deja meterlo , como si hubiera algo que impide .... un saludo

Publicado

si el cargador de cd que tengo en la guantera me lo coge sin problemas , pero el cd que estoy poniendo es uno gravado para el gps , lo que me e fijado es que cuando e limpiado la lente con el brico que se publico, pues de paso e visto en la entrada del cd hay dos pestañas en medio que hace dificultar la entrada del cd y son unas estañas blancas de plástico y creo que son fijas la cual cosa no deja entrar el cd , por eso preguntaba si es que llevaba un cd más pequeño ..... es raro .....

Publicado

si me lo pide y ya hecho también la misma comprobación de ir a expulsar cd y nada , como te comentado antes lo e desmontado por si hubiera algún cd metido detro pero esta todo ok pienso e aprovechado y también e limpiado la lente , pero me e fijado que donde esta para poner el cd la entrada y e visto esas dos pestañas blancas y creo que fijas, por lo cual frena y no deja entrar el cd para que se lo trage y aga la función de tragarse el cd para dentro ,

si puedo are unas fotos donde se ve esas pestañas Blancas en la entrada ....

Publicado

pues que raro.... hoy o sino mañana are las fotos para que lo veas las pestañas estas que te digo que interponen que el CD entre a dentro.

Gracias serjio y haber si se puede solucionar esto , pff bonitas fotos de tu coche , yo tengo el mismo que el tuyo , pero el mío es el manual y esta muy wapo la forma que has dejado los escapes , yo si puedo tenia también pensado en hacerlo , pero ese parachoques trasero y los embellecedores del tubo de escape te a costado conseguirlos ? ,

PD: pasare las fotos de tal pestañas hoy o mañana , un saludo ;)

Publicado

me da a mi que tienes roto el sistema que introduce para adentro el cd y lo expulsa. igual podrías salir del paso metiendo manualmente el cd del gps como cuando lo desmontaste para limpiar la lente. tengo visto por el foro que dan bastantes problemas con eso y con las pantallas.

a ver si lo consigues hacer funcionar¡

• 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola.me puede pasar alguien como estan empalmados los cables del conector de cd ,hace poco he montado el rns-d y solo me funcciona la radio ,y cuando voy al menu donde esta el eject cd no me deja bajar para bajo a darle a sacar el cd se queda en el contraste ,y por eso creo que sera porque me hace falta empalmar algunos cables.gracias un saludo y espero vuestra ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.