CISKITO Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Ebay lo habia por 200 y poko UN SALUDO, FRAN. Responder
mikijaz Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola a todos, yo tengo el proble,a contrario necesito levantar la suspension yá que lo utilizo en un garaje y este roza siempre en la rampa. En mi A4 avant (es un 2.5 V6), que muelles son los que se le pueden poner de origen?. Gracias. Responder
adrijall Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Mikijaz, espero que fuera una inocentada jaja, si no y sin animo de ofender creo que te saldría mas económico y práctico a la hora de conducir que echaras un par de sacos de cemento en la rampa. Un saludo Responder
mikijaz Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Adrijall; no es ninguna inocentada, mi A4 biene muy bajo y creo que tiene la suspension bajada, lo que quiero es ponerle unos muelles originales ya que asi creo lo subiré algo mas de lo que esta , no crees? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.