Alfa159 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF. Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002. MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos. Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6. El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm. Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF. Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002. MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos. Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6. El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm. Algunas marcas lo ofrecían como opción antes de la euro 4, no sé si hace 14 años era posible equiparlo o no. Pero el adblue es para las emisiones nocivas, y para cumplir euro 6, no para las partículas de carbonilla, no es lo mismo. Mi A3 sube a 5300 aprox, pero es tontería, por encima de 4000 y poco se nota la caída. el mazda empuja bien hasta las 5500??? Si. Es lo más parecido a un gasolina. Es que no suena a diesel. Tiene una compresión de 14:1 cuando los otros diesel tiene 17:1 o 18:1 Editado 11 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo la verdad que estoy acojonadillo... Y eso que aun no me ha llegado el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.