Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

 

Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF.

 

Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002.

 

MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos.

 

Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6.

 

El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm.

 

Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF.

 

Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002.

 

MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos.

 

Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6.

 

El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm.

Algunas marcas lo ofrecían como opción antes de la euro 4, no sé si hace 14 años era posible equiparlo o no.

 

Pero el adblue es para las emisiones nocivas, y para cumplir euro 6, no para las partículas de carbonilla, no es lo mismo.

 

Mi A3 sube a 5300 aprox, pero es tontería, por encima de 4000 y poco se nota la caída. el mazda empuja bien hasta las 5500??? :huh::huh:

 

 

Si.

 

Es lo más parecido a un gasolina. Es que no suena a diesel. Tiene una compresión de 14:1 cuando los otros diesel tiene 17:1 o 18:1

 

Editado por Alfa159

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.