Alfa159 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF. Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002. MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos. Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6. El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm. Los diesel de hace 14 años no tenían FAP o DPF. Mi ibiza Tdi 1.9 bomba inyector no lo tiene. Es de 2002. MI 159 tiene FAP-DPF sin aditivos. Mi futuro A6 2.0 tdi ultra Stronic sline tiene aditivo Ad Blue. Cumple Euro 6. El único motor diesel que cumple Euro 6 sin aditivos es el 2.2d de Mazda. Pedazo de motor. Le he probado y es lo más similar a un gasolina. Sube a 5500 rpm. Algunas marcas lo ofrecían como opción antes de la euro 4, no sé si hace 14 años era posible equiparlo o no. Pero el adblue es para las emisiones nocivas, y para cumplir euro 6, no para las partículas de carbonilla, no es lo mismo. Mi A3 sube a 5300 aprox, pero es tontería, por encima de 4000 y poco se nota la caída. el mazda empuja bien hasta las 5500??? Si. Es lo más parecido a un gasolina. Es que no suena a diesel. Tiene una compresión de 14:1 cuando los otros diesel tiene 17:1 o 18:1 Editado 11 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
Ballesteros Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo la verdad que estoy acojonadillo... Y eso que aun no me ha llegado el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.