Jump to content

montaje alarma Spy 5000 audi a3


killers10

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaría montar la alarma Spy 5000 de dos vías en mi audi a3 8l del año 1999. Hasta aquí vamos bastante bien , el problema llega a la hora de encontrar el modulo de la alarma que me trajo el coche , cuando lo compre . Es una alarma Genesis , nose si es la que trae de fabrica o es que se la pusieron , ya que lo compre de segundamano. Pero creo que es la que traía porque no veo por ninguna parte centralitas de alarma ni nada que no parezca de fabrica. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema , por donde puedo encontrar esa centralita .... lo único que encuentro es la bocina que esta detrás de la batería pegado al tablero , pero del resto ni hablar .Dejo algún dato mas por si es de importancia , la alarma génesis , funcionaba perfecta hasta que el mando se rompió , al armar la alarma , se subían los cristales , hacia el típico ruido de montaje del sistema y parpadeaban los intermitentes. La que me han regalado , La Spy 5000 , tiene muchísimas otras funciones , pero de las cuales solo quiero , las que ya tenia el coche. Agradeceria muchísimo unas opiniones o si conocéis algún tuto o manual para que me sirva de directriz !!

Mcuhas gracias , y perdón por el tocho , pero es que no se si me he explicado bien espero que si !! Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las alarmas son jodidas de montar y dan trabajo, hay que localizar mucho cableado del coche e ir conectando cables de la alarma.

 

Yo llevo una alarma de este tipo en una de las motos y tuvo que instalármela mi padre, y eso que no lleva tantas opciones como el coche.

 

Lamento no poder ayudarte, yo buscaria algun taller especializado... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.