Alfa159 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) HOla En alguna parte del manual viene la vida del Filtro de Partículas que lleva aditivo?. En los Ultra viene con el Aditivo Ad Blue. Acabo de leer en un artículo que dura 120.000 -150.000 km y me parece poco. Y vale pasta. En BMW cuesta unos 1.800 euros. Editado 10 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
DocGrijander Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hasta donde yo sé el clean diesel lleva aditivo. Los demás tdi llevamos el dpf normal. Si hay suerte y lo cuidamos dura, si no un día falla y a pasar por el taller a regenerarlo. Que no se puede a sustituirlo. Hay en el foro hilos sobre el tema de consumos vs regeneración dpf. Lo uno y lo otro a la vez... Imposible Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Los Ultra llevan aditivo. El problema es que tienen una vida "X". Aunque dicen que son de por vida, es mentira. Mueren con el tiempo y con las regeneraciones. Quería saber si en el manual dicen una vida estimada en kilómetros. Responder
zato7700 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos días. Hablo un porquito de memoria, porque la revisión de 30.000 kms la hice ya aproximadamente un mes, pero creo recordar que, cuando me explicaron lo del Manual de Mantenimiento Digital del coche y me indicaron a groso modo qué cosas se cambiaban en cada Revisión/Inspección de Mantenimeinto, el Filtro de Partículas (DPF) para el motor 2.0 TDI 177cv se revisaba/inspeccionaba a los 180.000 kms. Eso sí, que ese filtro lleve aditivo o no, Señores, yo no tengo NPI (= No Fuck Idea). La Correa de Distribución, eso sí, se cambia a los 210.000 kms... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.