nes23 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Bienvenido!!! Gracias crack Responder
ggerard1992 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Bienvenido!Otro más de Barcelona... Ya somos unos cuantos para hacer kdd's, a ver cuando nos cuadra bien a unos cuantos y nos conocemos Saludos Responder
nes23 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Bienvenido! Otro más de Barcelona... Ya somos unos cuantos para hacer kdd's, a ver cuando nos cuadra bien a unos cuantos y nos conocemos Saludos Vaya yo me apunto fijo jjj Responder
pigma Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 David bienvenidao, yaaaaaa con algo de retraso pero últimamente, uffffffff, yo también monto TT roadster, el mio es gris plata, le he cambiado la radio solo, cambié la concert por una que me recomendó nuestro compi jLlagas uno de los muchos maquinas que hay por aquí, no solo ese Frank ehhhhhhhhh, jajajjaja, bueno lo dicho bonito el roadster y si te dedicas a la pintura de ellos, me pareció entender, si merece la pena,,,,,igual habrá que dar una vuelta a techo descubierto. Responder
nes23 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 David bienvenidao, yaaaaaa con algo de retraso pero últimamente, uffffffff, yo también monto TT roadster, el mio es gris plata, le he cambiado la radio solo, cambié la concert por una que me recomendó nuestro compi jLlagas uno de los muchos maquinas que hay por aquí, no solo ese Frank ehhhhhhhhh, jajajjaja, bueno lo dicho bonito el roadster y si te dedicas a la pintura de ellos, me pareció entender, si merece la pena,,,,,igual habrá que dar una vuelta a techo descubierto. Gracias gracias compañero ,la verdad esque no conozco a mucha gente por aqui tampo i seguro que ai mucho crack jjjjjj si me dedico al tema de la pintura ,soi pintor jj,no soi el dueño del taller pero seguro que se puede arreglar un poco jjjj saludos crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.