Juansinho Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola foreros, lo primero disculparme por mi ausencia desde que ingrese al foro pero ando algo liado ahora que he empezado a trabajar de nuevo ( ). En un reciente viaje desde Vigo a Burgos le ha llegado la hora al amortiguador delantero izquierdo, los botes que pega son ya más que evidentes. Pendiente de enfrascarme a cambiar los silentblocks de los trapecios, aprovechare para cambiar tambien los amortiguadores, tengo en mente algo medianamente bueno como Sachs o Kayaba (admito toda clase de opiniones, por favor), y mi pregunta es la siguiente: queria bajar el coche pero no demasiado, sólo unos 1´5 cms, ¿sabemos si los muelles del 2.8 V6 son más bajos que los mios? El mío es el Coupé 2.0i. Gracias a todos por la atención. P. D. ¿Que os parecen 1200 kms con 80 litros de gasolina? A mí un 6´6l/ a los 100 me parece genial!! Responder
alejo10v Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola! Yo soy fan de bilstein, siempre me han dado un resultado excelente! Saludos y muy buen consumo Responder
valenciaga Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola foreros, lo primero disculparme por mi ausencia desde que ingrese al foro pero ando algo liado ahora que he empezado a trabajar de nuevo ( ). En un reciente viaje desde Vigo a Burgos le ha llegado la hora al amortiguador delantero izquierdo, los botes que pega son ya más que evidentes. Pendiente de enfrascarme a cambiar los silentblocks de los trapecios, aprovechare para cambiar tambien los amortiguadores, tengo en mente algo medianamente bueno como Sachs o Kayaba (admito toda clase de opiniones, por favor), y mi pregunta es la siguiente: queria bajar el coche pero no demasiado, sólo unos 1´5 cms, ¿sabemos si los muelles del 2.8 V6 son más bajos que los mios? El mío es el Coupé 2.0i. Gracias a todos por la atención. P. D. ¿Que os parecen 1200 kms con 80 litros de gasolina? A mí un 6´6l/ a los 100 me parece genial!! Pues que me va a parecer, que te lo cambio por el mio cuando quieras. El mio un 2.3 no le bajas de 8,5 mas o menos ni de coña. Responder
Juansinho Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola foreros, lo primero disculparme por mi ausencia desde que ingrese al foro pero ando algo liado ahora que he empezado a trabajar de nuevo ( ). En un reciente viaje desde Vigo a Burgos le ha llegado la hora al amortiguador delantero izquierdo, los botes que pega son ya más que evidentes. Pendiente de enfrascarme a cambiar los silentblocks de los trapecios, aprovechare para cambiar tambien los amortiguadores, tengo en mente algo medianamente bueno como Sachs o Kayaba (admito toda clase de opiniones, por favor), y mi pregunta es la siguiente: queria bajar el coche pero no demasiado, sólo unos 1´5 cms, ¿sabemos si los muelles del 2.8 V6 son más bajos que los mios? El mío es el Coupé 2.0i. Gracias a todos por la atención. P. D. ¿Que os parecen 1200 kms con 80 litros de gasolina? A mí un 6´6l/ a los 100 me parece genial!! Pues que me va a parecer, que te lo cambio por el mio cuando quieras. El mio un 2.3 no le bajas de 8,5 mas o menos ni de coña. Bueno, hay que aclarar que este consumo es por carretera a 90/100 kmh y con el caudalímetro cascado, como sea por ciudad no baja de un 11´5... ¡Opiniones sobre amortiguadores, por favor! Aver si encuentro la altura libre al suelo de las diferentes versiones de Coupé... Responder
Juansinho Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Por supuesto, habrá brico de las modificaciones y fotos del antes y despues... :drool: Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola! Yo soy fan de bilstein, siempre me han dado un resultado excelente! Saludos y muy buen consumo +1 Muy recomendables la Bilstein Sport en ese coche. Responder
Juansinho Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Es una buena opción. ¿Sacrifican mucho confort? no quiero que se vuelva muy "seco"... Yo he tenido marcas que no montaré mas como Lip y Al-Ko, pero me quedé muy contento con Kayaba. ¿Sabemos de una buena página donde echar un vistazo a modelos y precios de amortiguadores? Un saludo a todos. Responder
PACOTE Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 ...depende....ésto de los amortiguadores es como las novias...hay para todo. Estan las casaderas, muy majas ellas...pero antes de casarte..habrá que follar, no? Cada forero te dirá una cosa distinta, porque cada uno le gusta una cosa, y le dá rendimiento a su suspensión de maneras distintas. Todos son buenos, y todos son mejorables, así que no te ralles con marcas ni pijadas. Ah, y lo de bajarte la suspensión, preparate, porque silentblocks y rotulas sufren una barbaridad. Si quieres tener un Audi R-8, te lo compras y listo. Es mi opinion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.