runnerense Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy buenas. Quiero cambiar el volante de 4 palos de los primeros 8p del 2004 por uno del 2005 con la referencia de la foto que adjunto. Necesito sabes si solo es quitar uno y poner otro o hacen falta más cosas. El nuevo tiene multifuncion pero no se la necesito lo que me importa es el volante. No se conecta y ya está o que problema hay? Necesito info urgente. Un millon de gracias amigos. Un saludo Responder
Reynols Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 no se ven las fotos hamijo. Responder
runnerense Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Perdón antes pesaba mucha la imagen. El que le tengo ahora es del 2004 uno de 4 palos con control de velocidad. Y este es ese con esa referencia. Lo puedo cambiar quitando uno y poniendo este con multifuncion directamente. Los mandos no los voy a utilizar entonces si el airbag va bien es lo que me importa que no falle nada. Gracias. Responder
runnerense Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 no se ven las fotos hamijo. Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Si los dos airbags son monofase deberias de poder. Solo ten en cuenta que los conectores de los normales y los de los MF son distintos. Responder
Siaükia Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ya que te pringas instalate uno MF, yo lo hice y lo uso muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.