IkerA4Madrid Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola a todos, os pregunto una duda que tengo. Alguien que tenga asientos eléctricos ha conseguido desmontar o sacar el reposacabezas? Al darle al botón del lateral del asiento sube y baja el resposacabezas logicamente, pero querría quitarlos para poner otros que tengo vistos y que valen perfectamente pero nose como desmontar los de serie! Gracias familia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Mira el plastico donde se meten las barras de aluminio del reposacabezas en el asiento, uno de elllos tiene como una pequeña palanquita, que si la apretad hacia adentro y estiras del reposacabezas hacia arriba lo saca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 No Jaume! El problema es ese! Que al ser los reposacabezas tambien electricos no trae eso ... Por eso tengo la duda de como desmontarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 No Jaume! El problema es ese! Que al ser los reposacabezas tambien electricos no trae eso ... Por eso tengo la duda de como desmontarlos! Buah! pues entonces no se…. Puede ser que tu coche al no llevar arco de seguridad, utilicen los reposacabezas como tal en caso de vuelco y no se puedan desmontar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Poder se tienen que poder desmontar. Otra cosa es que sea tan fácil como un una berlina. Quizás vayan adjuntos en un motor eléctrico que los levanta en caso de vuelco, no se... Se me ocurre que haya que desmontar el asiento por dentro. A ver si alguien con un cabrio sabe cómo va la historia esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 De los reposacabezas me refiero a los delanteros, no a los traseros. Los traseros no se puede al ser Cabrio por lo que comentais, pero yo me refería a los delanteros! Gracias! Haber si alguien mas sabe algo de como desmontar los delanteros con asientos electricos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 no sé si en tu modelo es igual, pero en otros hay que pulsar un pulsador oculto por la tapiceria detrás de la barra izquierda y tirar del reposacabezas hacia arriba, a mi me costó lo suyo encontrarlo. Saludos reposacabezas.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 no sé si en tu modelo es igual, pero en otros hay que pulsar un pulsador oculto por la tapiceria detrás de la barra izquierda y tirar del reposacabezas hacia arriba, a mi me costó lo suyo encontrarlo. Saludos Sus asientos son eléctricos, eso es para los normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Es que son muy raros en el A4. Un botón es para regular altura y otro para sacarlos. En el Ibiza el que va pegado a la barra en el embellecedor hacía ambas funciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Claro! Es lo que dice Serjio, al ser los asientos electricos incluidos el reposacabezas pues no tiene ni botones donde la barra metalica para regular la altura ni para sacarlo ni nada, porque va todo desde la botonera lateral donde se regula la inclinacion del asiento, la altura etc .... Pero vamos! que me imagino que alguien más llevará asientos electricos en su A4 .... Ayuda! jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Iker ayúdame tú en el post de los intermitentes LED que nadie me hace caso jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Espera, que lo miro! jque no me habia fijado! ajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Una ayudita por favorrrrr! Nadie tiene asientos delanteros electricos en su A4??????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo creo que es un extra poco comun por lo que se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Tampoco creo que sea el unico ser humano con un A4 B6/B7 con asientos electricos ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.