Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Tampoco creo que sea el unico ser humano con un A4 B6/B7 con asientos electricos ..... asientos no, pero los reposacabezas, nunca habia escuchado que existian en nuestros modelos enseñanos una foto de los reposacabezas desde varios angulos haber si te podemos ayudar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Haber si es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ... No te ha valido lo que te he mandado? ademas una cosa son los asientos elécticos y otra muy diferente son los reposa cabezas eléctricos como dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ... Iker cuando tengas el coche a mano quedamos y lo miramos pero ¿Has mirado en el manual si te viniera algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas. Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas. Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania. Sí, al final esta tarde me acerque a la Audi y me explicaron como era. Es como habia dicho el compañero Upapeto! Ahora solo queda probarlo! Muchas gracias a todos por la ayuda! Saludos familia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas. Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania. Sí, al final esta tarde me acerque a la Audi y me explicaron como era. Es como habia dicho el compañero Upapeto! Ahora solo queda probarlo! Muchas gracias a todos por la ayuda! Saludos familia! Me alegro de que te sirviera Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.