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Publicado (editado)
En 1/4/2020 a las 17:17, Carlisu84 dijo:

 

no tendras el cable del freno de mano trabado en algun punto. normalmente el freno de mano suele ajustarse automaticamente hasta cierto punto. las pastillas como estan?

Las pastillas están bien aún, casi enteras diría yo.. estuve mirando en las pinzas y la pinza trasera izquierda (lado conductor) con el freno de mano bajado la traqueteas y se mueve, en el otro lado no se mueve, y dónde engancha el cable del freno de mano en la pinza tiene en el lado del conductor así como el doble de recorrido que en el otro. Lo baje y luego pulse el tendador y tenso un poco (el gancho se quedo al maximo, pero ya el gancho del tensador de dentro no puede tensar más porque está al máximo y en la pinza sigue quedando más recorrido que en el otro lado. He conseguido que el freno de mano baje unos dos puntos. Al parecer el pistón de esa pinza retrocede demasiado. Pero no veo la forma de ajustarlo más. Desmonte la pinza y la goma del pistón estaba destrozada, pero no sé si tendrá algo que ver

habria que tensarlo desde la pinza de freno (Porque en el interior el tensador ya está al máximo), pero no sé cómo hacerlo, tú sabes cómo hacerlo?

Editado por Mompeán

Publicado

engrasaste todo bien al desmontar? el pinton tiene que ir suave muy suave y que la goma este picada puede que le entrase porqueria y no este trabajando bien. 

 

echale 3 en 1 por dentro del piston asi como por dentro de la funda del cable de freno, haber si hay algo que opone resistencia y no le deja trabajar bien.

 

Estas cosas se me dan mejor hacerlas que explicarlas, asi que perdona sino me expreso correctamente.

Publicado
En 10/5/2014 a las 23:45, kuri dijo:

Bueno después de casi un año con los muelles hoy e ido a la itv y ningún problema, no se han dado cuenta. Menos mal porque ahora dejarme la pasta en homologar como que no. Por lo menos 2 años tranquilo.

Felicidades, aunque la parte negativa, es que si tienes un accidente (mejor que no), pero de tenerlo, por mucha pegatina que tengas, si no tienes en ficha la homologación, el seguro se desentiende.

A mi me salio homologar la roscada 99€ en mi otro coche, este ya veremos, si me gustaría pero entre suspensión, mano de obra, cambiar otros elementos... me voy a 1000€ mas la homologación, mas legalización de proyecto en ITV

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