xavi10 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Así empezó la cosa Ha sido una prueba a ver que tal me sentaba el ahumado... Y me ha molado, pero entonces: Zas!!! Pero para probar esta bien pero la elección estaba clara... Y he aprovechado para bajar al máximo la rosca de atrás. Ya no baja más de donde esta. Así estamos ahora. Saludos!! Xavi10 Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Que raro se me hace ver tu coche sin vinilo :shocked: Pero le ha sentado muy bien el oscurecimiento de los faros :clap1: Esas llantas le tienen que quedar de lujo. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Xavi me quedo con la segunda opción, y lo de la rosca no te quedara otra vez tumbado de atrás como con la Sline? Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 ¿La segunda? Con el faro rosa, la verdad es que queda chulo Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 ¿La segunda? Con el faro rosa, la verdad es que queda chulo quería decir la tercera, a estas horas no se ni contar Responder
xavi10 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 AjajajajajajajJj Si si el rosa fue por probar que tal. Lo tenia ahí hace algún tiempo y quería ver el efecto.... Jaume aunque lo haya bajado al máximo de atrás no me queda como la Sline ya de delante lo llevo bajado unos 60mm....jeje Ahora queda planchado!! A ver si puedo reparar esta semana el golpe de la aleta derecha y os cuelgo unas fotillos que se que os molan . Responder
TAVINYO Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola xavi .... Mui bonito estas llantas pero donde estan las otras? I el coche sin vinilo igual se ve mui bonito lo unico que emos estado acostumbrados al blanco Un saludo fiera Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola xavi .... Mui bonito estas llantas pero donde estan las otras? I el coche sin vinilo igual se ve mui bonito lo unico que emos estado acostumbrados al blanco Un saludo fiera Las otras están en Talavera en el coche de un tal Carras..... Responder
zeimon Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola xavi .... Mui bonito estas llantas pero donde estan las otras? I el coche sin vinilo igual se ve mui bonito lo unico que emos estado acostumbrados al blanco Un saludo fiera Las otras están en Talavera en el coche de un tal Carras..... Ayer las vi puestas y la verdad que quedan muy bonitas en el b6 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 A si que las tiene carras ..... buena elección Responder
Jon19 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Me gusta mucho el vinilo oscuro en los focos un gran acierto desde mi punto de vista [emoji108] Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Queda chulo el vinilo oscureciendo los faros, pero no te quita haz de luz al poner las de cruce? Saludos! Responder
xavi10 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 No he notado nada. Es más, con el amarillo que llevaba antes tampoco noté diferencia en el haz de luz. Evidentemente sí en el color de esta. Así estaba con los vinilos varios. Xavi10 Responder
yolo Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 precioso!!! jod** y a nivel visibilidad?? Responder
kuri Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Xavi pon una foto del coche de lateral para ver la bajada si puedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.