Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A si se pillo un a3 mui bien carass

Como dice domin bajjjaaaalooooooo

Si, ademas del a4, tb tiene un a3 8l

Domin

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pensaba lo mismo, pero gana en persona... Y gana mucho ademas.

Tiene un noseke... Que me gusta.

CARRAS BAJALOOO

Domin

Publicado

Es un rollo muy distinto kuri, este es más purista. Pero tranquilo que pasada la boda será más radical que antes sí cabe!

Pero unos meses sin rozar sientan muy bien. Ajajajajja

Xavi10

Publicado

Xavi a mi me gustan esas llantas y la furgo que duda cabe,se ve imponente.El problema...puessss es que habias dejado el liston muy alto con la butifarra :lol2: .Estaba espectacular y para mi gusto mejor aun cuando llevabas las OEM en antracita :drooling: .Pero claro tu eres el que la ve todos los dias y entiendo que se puede llegar a cansar uno y quiera probar cosas nuevas.De todas maneras muy guapa la furgo,distinta pero gordota.

Por cierto o llevas muy poco ET o cuando abriste aletas las abriste a conciencia,yo con las gun metal que conoces no podria bajarlo asi sin ir sacando chispas de continuo.

Publicado

Ese es el tema redfox. Me canso son facilidad de las cosas, y necesito cambios!! Ajajajajajaj niño caprichoso que soy que le vamos a hacer.

Las aletas están bien abiertas, pero además de eso estas llantas llevan et43 en 9 de ancho y dejan el neuma 235 algo estirado y además puedes bajar sin miedo a roces. También te digo que he pedido unos separadores de 1cm. Ajajajajjajaja

Xavi10

Publicado

Legal legal no es...

Pero antes que llevaba los amarillos nunca me pararon!! Diría que con estos menos, son menos cantosos.

Esta bajaooooooo!!

Eso carras y Domin que vais modo allroad!!!

Xavi10

Publicado (editado)

Hola todos!!

Mi primer mensaje desde hace tiempo en este subforo..... XAVI SUBELO!!!!!!! Domin afeitate!!! ELGINO te cambio el coche!!!

Las llantas han ido a parar a buenas manos.... Las tengo MIMADISIMASSS y lo sabes!!

Editado por Carras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.