Domin Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 A si se pillo un a3 mui bien carass Como dice domin bajjjaaaalooooooo Si, ademas del a4, tb tiene un a3 8l Domin Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Carras divórciate!!!!!! Xavi a ver esas fotos. ¿Qué tal la visión? Se nota algo que van oscurecidos? Responder
xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Os dejo unas fotos del cambio radical. Xavi10 Responder
kuri Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Las llantas no me acaban, yo lo prefiero como antes. Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo pensaba lo mismo, pero gana en persona... Y gana mucho ademas. Tiene un noseke... Que me gusta. CARRAS BAJALOOO Domin Responder
xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Es un rollo muy distinto kuri, este es más purista. Pero tranquilo que pasada la boda será más radical que antes sí cabe! Pero unos meses sin rozar sientan muy bien. Ajajajajja Xavi10 Responder
Redfox Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Xavi a mi me gustan esas llantas y la furgo que duda cabe,se ve imponente.El problema...puessss es que habias dejado el liston muy alto con la butifarra .Estaba espectacular y para mi gusto mejor aun cuando llevabas las OEM en antracita .Pero claro tu eres el que la ve todos los dias y entiendo que se puede llegar a cansar uno y quiera probar cosas nuevas.De todas maneras muy guapa la furgo,distinta pero gordota. Por cierto o llevas muy poco ET o cuando abriste aletas las abriste a conciencia,yo con las gun metal que conoces no podria bajarlo asi sin ir sacando chispas de continuo. Responder
xavi10 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ese es el tema redfox. Me canso son facilidad de las cosas, y necesito cambios!! Ajajajajajaj niño caprichoso que soy que le vamos a hacer. Las aletas están bien abiertas, pero además de eso estas llantas llevan et43 en 9 de ancho y dejan el neuma 235 algo estirado y además puedes bajar sin miedo a roces. También te digo que he pedido unos separadores de 1cm. Ajajajajjajaja Xavi10 Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Xavi bajalo. Y carras tu tb e!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Download, please! Domin Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Molan los faros oscurecidos Xavi , pero eso es legal, no te han parado?, igual se lo hago yo Responder
xavi10 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Legal legal no es... Pero antes que llevaba los amarillos nunca me pararon!! Diría que con estos menos, son menos cantosos. Esta bajaooooooo!! Eso carras y Domin que vais modo allroad!!! Xavi10 Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bajao? Por el pantanoooo? Pob la noche??? Domin Responder
Carras Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Hola todos!! Mi primer mensaje desde hace tiempo en este subforo..... XAVI SUBELO!!!!!!! Domin afeitate!!! ELGINO te cambio el coche!!! Las llantas han ido a parar a buenas manos.... Las tengo MIMADISIMASSS y lo sabes!! Editado 20 de Mayo del 2014 por Carras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.