Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 CARRAS BAJALOOOOO YAAAA... Bueno..... BAJALOSSDDD Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 K grande carras!!! Pero......BAJALOS!!!! Haz como rotty. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
abril Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Espectacular. Es otro royo diferente pero mola mucho. Se aprecia que gastas buen gusto Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola todos!! Mi primer mensaje desde hace tiempo en este subforo..... XAVI SUBELO!!!!!!! Domin afeitate!!! ELGINO te cambio el coche!!! Las llantas han ido a parar a buenas manos.... Las tengo MIMADISIMASSS y lo sabes!! Buuuffff guapísimo carras!!!! Y yo no lo veo tan alto Jajajajajaja Responder
ToniñoA4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Espectacular Carras!! Se sale, me tienen enamorado esas llantas. Responder
ToniñoA4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Los faros en negro quedan muy bien, para mi gusto mejor que en amarillo...y que en rosa, claro jajaja Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola todos!! Mi primer mensaje desde hace tiempo en este subforo..... XAVI SUBELO!!!!!!! Domin afeitate!!! ELGINO te cambio el coche!!! Las llantas han ido a parar a buenas manos.... Las tengo MIMADISIMASSS y lo sabes!! Buuuffff guapísimo carras!!!! Y yo no lo veo tan alto Jajajajajaja No le digas esooo! Que llevamos apretandole meses jajajajajajaj ya casi lo teniamos convencido jajajajajjaja Domin Responder
Carras Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Elgino si que sabe!! Ahora que me ha dado su opinión el tío con el RS4 más brutal que he visto! jamás lo bajaré..ajajajaja Gracias por los comentarios, pero el protagonista del post es el carrazo de Xavi, OEM+ brutal!!! Y como persona y profesional 10000% recomendable! Me pones mucho Xavierrrrrr me mola tu rollo Jesus Hermida! Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Jajajajaj rollo jesus hermida? Jajajaja Domin Responder
xavi10 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Se os va de una manera.... Ajajajajjaja Gracias por los coments! Y carras... BAJALOOOOOO!!! Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.