marcos123 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, esta semana he tenido algunos problemas con mi auto. El problema fue el siguiente: El auto funcionaba bien, me fui de vacaciones por 20 dias y al volver enciendo el auto y comienzo a sentir olor a combustible. Abro el capor para inspeccionar de donde proviene y descubro que pierde combustible por la manguera que va a la rampa de inyeccion: Cambie la manguera por otra de inyeccion igual, pero a los 2 dias lo mismo, por lo que deduzco que tengo una presion exceciva alli. Puede ser que sea el filtro? (tiene el regulador de combustible incluido y ya es hora de su cambio) puede hacer que tenga presion alta?, Este es el error en vag-com (presiento que el inyector 1 pueda haber sido afectado). Chassis Type: 8E - Audi A4 B6Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 909 518 AC Component: 1.8L R4/5VT G01 0001 Coding: 0004581 Shop #: WSC 633517 Faults Found:17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded17887 - Brake Boost Vacuum System: Mechanical Failure P1479 - 008 - Implausible Signal17535 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Rich P1127 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too High P0333 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit P1118 - 004 - No Signal/Communication17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 004 - No Signal/Communication17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Open Circuit P1237 - 004 - No Signal/Communication - IntermittentReadiness: 0010 1001 Muchas gracais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos123 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Bueno, por si a alguien le sirve, me decidi a cambiar el filtro de combustible (que viene con el FPR incorporado, 8E0201511L) y 058133753D valvula succion por el problema del Brake Boost Vacuum System. Di unas vueltas y los demas codigos de error ya no aparecieron, mañana lo probare en 80km y si aparecen hare update. ahora solo me queda solucionar los siguientes codigos: 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit P1118 - 004 - No Signal/Communication17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 004 - No Signal/Communication Espero que le sirva a alguien si tiene el mismo problema alguna vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.