Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, esta semana he tenido algunos problemas con mi auto. El problema fue el siguiente:

El auto funcionaba bien, me fui de vacaciones por 20 dias y al volver enciendo el auto y comienzo a sentir olor a combustible. Abro el capor para inspeccionar de donde proviene y descubro que pierde combustible por la manguera que va a la rampa de inyeccion:

gedc1160.jpg

 

Cambie la manguera por otra de inyeccion igual, pero a los 2 dias lo mismo, por lo que deduzco que tengo una presion exceciva alli.

 

Puede ser que sea el filtro? (tiene el regulador de combustible incluido y ya es hora de su cambio) puede hacer que tenga presion alta?, Este es el error en vag-com (presiento que el inyector 1 pueda haber sido afectado).

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6
Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 8E0 909 518 AC
Component: 1.8L R4/5VT G01 0001
Coding: 0004581
Shop #: WSC 63351
7 Faults Found:
17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small
P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded
17887 - Brake Boost Vacuum System: Mechanical Failure
P1479 - 008 - Implausible Signal
17535 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Rich
P1127 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too High
P0333 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent
17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit
P1118 - 004 - No Signal/Communication
17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High
P1114 - 004 - No Signal/Communication
17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Open Circuit
P1237 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent
Readiness: 0010 1001

 

 

 

Muchas gracais

 


Publicado

Bueno, por si a alguien le sirve, me decidi a cambiar el filtro de combustible (que viene con el FPR incorporado, 8E0201511L) y 058133753D valvula succion por el problema del Brake Boost Vacuum System.

Di unas vueltas y los demas codigos de error ya no aparecieron, mañana lo probare en 80km y si aparecen hare update.

 

ahora solo me queda solucionar los siguientes codigos:

17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small

P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded
17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit
P1118 - 004 - No Signal/Communication
17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High
P1114 - 004 - No Signal/Communication

Espero que le sirva a alguien si tiene el mismo problema alguna vez...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.