marcos123 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, esta semana he tenido algunos problemas con mi auto. El problema fue el siguiente: El auto funcionaba bien, me fui de vacaciones por 20 dias y al volver enciendo el auto y comienzo a sentir olor a combustible. Abro el capor para inspeccionar de donde proviene y descubro que pierde combustible por la manguera que va a la rampa de inyeccion: Cambie la manguera por otra de inyeccion igual, pero a los 2 dias lo mismo, por lo que deduzco que tengo una presion exceciva alli. Puede ser que sea el filtro? (tiene el regulador de combustible incluido y ya es hora de su cambio) puede hacer que tenga presion alta?, Este es el error en vag-com (presiento que el inyector 1 pueda haber sido afectado). Chassis Type: 8E - Audi A4 B6Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 909 518 AC Component: 1.8L R4/5VT G01 0001 Coding: 0004581 Shop #: WSC 633517 Faults Found:17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded17887 - Brake Boost Vacuum System: Mechanical Failure P1479 - 008 - Implausible Signal17535 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Rich P1127 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too High P0333 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit P1118 - 004 - No Signal/Communication17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 004 - No Signal/Communication17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Open Circuit P1237 - 004 - No Signal/Communication - IntermittentReadiness: 0010 1001 Muchas gracais Responder
marcos123 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Bueno, por si a alguien le sirve, me decidi a cambiar el filtro de combustible (que viene con el FPR incorporado, 8E0201511L) y 058133753D valvula succion por el problema del Brake Boost Vacuum System. Di unas vueltas y los demas codigos de error ya no aparecieron, mañana lo probare en 80km y si aparecen hare update. ahora solo me queda solucionar los siguientes codigos: 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit P1118 - 004 - No Signal/Communication17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 004 - No Signal/Communication Espero que le sirva a alguien si tiene el mismo problema alguna vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.