jose_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) bueno a ver si esta ves tengo suerte y me podeis echar una mano he intentado en mecánica general y no he tenido suerte tengo estos 3 fallos P1548 P1530 P1289 por lo que he mirado en internet es esto.... P1548 electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación n-75 interrupción p1530 regulación del árbol de levas cortocircuito a masa p1289 válvula de recirculación de aire turbocompresor n249 cortocircuito a masa lo he llevado a un taller y lo que quieren hacer es cambiar las 3= mas de mil euros y la duda que tengo es que yo por "lógica" pienso que es un fallo eléctrico ya que me cuesta creer que las 3 electroválvulas se han roto al mismo tiempo ya que dio el fallo al mismo tiempo al coche le falta potencia mas o menos unos 60cv el 320 e46 de mi hermano me funde bien un bmw madre mia jaja el ralentí un poco inestable "muy poco" si alguien aquí es mecánico o me recomienda alguno de confianza estaría agradecido es un s3 8L motor amk 210 cv Editado 11 de Mayo del 2014 por jose_bcn Responder
nikogti23 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 yo anularía la n75 y la n249, hay tutoriales de como hacerlo y no pasa nada, la n249 si no recuerdo mal va por tubos de vacio y solo había que cambiarlos de posiciones y desconectarla y la n75 es mas conocida... y por la del sensor de levas que es la PMS ya no se que decirte Responder
jose_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Tu crees que no puede ser algo del cableado?? No tiene nada que ver esas 3 electrovalvulas?? Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Pués sí que parece algo eléctrico, más que nada porqué los fallos indican cortocircuito a masa. Si se averiaran los solenoides indicarian circuito abierto o algo así. También es verdad que no te puedes fiar 100% de los mensajes de error pero parecen fallos por desconexión. Si falla la N75 p.ej. se detectan problemas de presión y no es el caso. Busca alguién de la zona que pueda enchufarte el vagcom y realiza el diagnóstico de actuadores. Responder
jose_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Pués sí que parece algo eléctrico, más que nada porqué los fallos indican cortocircuito a masa. Si se averiaran los solenoides indicarian circuito abierto o algo así. También es verdad que no te puedes fiar 100% de los mensajes de error pero parecen fallos por desconexión. Si falla la N75 p.ej. se detectan problemas de presión y no es el caso. Busca alguién de la zona que pueda enchufarte el vagcom y realiza el diagnóstico de actuadores. Yo te explico tengo una persona esos fallos me los dio el pero sabes que pasa, falta de confianza ya que la única solución que me dio fue cambiar todo y me ha dicho que el tensor de la cadena más la cadena son más de 600 euros por eso estoy barajando otras opciones Mi coche iba perfecto dos meses antes le pegamos la maquina y no había dado ningún fallo de esos Me dio un fallo de un sensor del abs y algo del cierre centralizado que no me va Luego una noche llegue de trabajar y todo correcto hasta que lo encendí al siguiente día se encendió el fallo motor y le pegamos la maquina y me dio esos tres fallos De hay el dilema Lo he llevado a un taller bosch y me dice. Mira dejame el coche nosotros le dedicamos 5 horas =200 euros si no conseguimos el fallo empezamos a cambiar piezas o te lo puedes llevar a la audi entonces yo pienso vale se lo dejo pero si no consiguen el fallo pierdo 200 euros por nada entonces no se que hacer Perdonad por el tocho Responder
jose_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ah dos máquinas me han dado el mismo fallo una grande de audi y otra máquina del taller bosch Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 ¿Veo que eres de BCN porqué zona?, a ver si conocemos a alguien... Responder
jose_bcn Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Vivo en rubi y trabajo en hospitalet la verdad que tengo ganas de arreglar el coche y tener mis 210 cv Yo llevo poco tiempo con esta marca antes era de bmw tenia in 320 lo digo porque me dices a ver si conocemos alguien Editado 11 de Mayo del 2014 por jose_bcn Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Amigo, lo que tienes es un problema eléctrico, un corto en los fusibles de esos dispositivos o donde se realiza las conexiones de salida a los mismos, probablemente les entro humedad o algún insecto anduvo por ahí, ya que la N75 se encuentra en la primera sección del caudal, la N249 esta frente a la admisión al lado de la varilla de medir el aceite y el ajustador hidráulico de arboles esta contiguo a la salida de gases de la culata, por lo que según el diagnostico es problema eléctrico en esa sección donde se conectan esos tres sistemas. Editado 12 de Mayo del 2014 por Alonzo M. Responder
jose_bcn Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Amigo, lo que tienes es un problema eléctrico, un corto en los fusibles de esos dispositivos o donde se realiza las conexiones de salida a los mismos, probablemente les entro humedad o algún insecto anduvo por ahí, ya que la N75 se encuentra en la primera sección del caudal, la N249 esta frente a la admisión al lado de la varilla de medir el aceite y el ajustador hidráulico de arboles esta contiguo a la salida de gases de la culata, por lo que según el diagnostico es problema eléctrico en esa sección donde se conectan esos tres sistemas. Que alegría me acabas de dar ahora a conseguir el mecánico adecuado que lo sepa hacer muchísimas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 De nada amigo, la verdad como indican algunos amigos acá, es mas algo eléctrico que falla de válvula, ya me a fallado los dispositivos indicados, en ese caso al fallar la válvula N249 te das cuenta porque la válvula de descarga del turbo suena como un pedo y a veces no, la N75 si falla sentirás que el coche pierde potencia al acelerar como si soltaras el pedal levemente al acelerar y cuando quitas el contacto el coche vuelve a la normalidad, sobre el tensor hidráulico no se los síntomas ya que me lo cambiaron cuando compre el coche. Suerte. Responder
jose_bcn Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 De nada amigo, la verdad como indican algunos amigos acá, es mas algo eléctrico que falla de válvula, ya me a fallado los dispositivos indicados, en ese caso al fallar la válvula N249 te das cuenta porque la válvula de descarga del turbo suena como un pedo y a veces no, la N75 si falla sentirás que el coche pierde potencia al acelerar como si soltaras el pedal levemente al acelerar y cuando quitas el contacto el coche vuelve a la normalidad, sobre el tensor hidráulico no se los síntomas ya que me lo cambiaron cuando compre el coche. Suerte. Al coche le falta potencia y si que noto un silbido en el turbo pero no se si es normal o excesivo es difícil saberlo pero el cochr lo uso día día y va bien nada raro lo peor es la falta de potencia Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Es probable que sea por la misma razón, pero al menos tienes las fallas detectada, solo es de ponerle mano y encontrar el punto! Responder
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